Just Eat ampliará su oferta con reparto propio gracias a un acuerdo con Cooltra Motos

Actualidad

23 Enero, 2014

Just-Eat-LogoJust Eat ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa de alquiler de motos scooter CooltraMotos. Gracias a esta firma, Just Eat incorpora más de 50 de vehículos para la distribución de sus pedidos en seis provincias españolas. Con más de 2.500 restaurantes adheridos en más de 40 provincias, Just Eat incorpora a su oferta los establecimientos que utilizan el servicio de reparto de Cooltra Motos. La empresa de alquiler de motos scooter, que tiene prevista su internacionalización en 2014, ofrece cobertura nacional con un servicio de motos eléctricas, respetuosas con el medio ambiente y que generan un gran ahorro mensual en combustible.

Según Jerome Gavin, director de expansión de Just Eat para Francia, Italia y Brasil,gracias a la incorporación de Cooltra, en nuestro portfolio de restaurantes van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad”.

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

El local adherido a la plataforma incrementa entre un 15% y un 25% su clientela, con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas.

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