Just Eat adquiere Hungryhouse y SkipTheDishes por 316,8 MM€

Actualidad

19 Diciembre, 2016

Just Eat anunció la semana pasada la compra de Hungryhouse por 238,2 millones de euros y SkipTheDishes por 78,6 millones de euros.  En total, el portal de comida a domicilio ha realizado un desembolso de 316,8 millones de euros.

Ambas transacciones son parte de su plan de expansión internacional, según explicó la compañía en un comunicado. Hungryhouse es una compañía del Reino Unido y SkipTheDishes  de Canadá, siendo las dos empresas del mismo sector que Just Eat y referentes en sus países de origen. 

 

Just Eat ya esta presente en 15 países y cuenta con más de 475.000 restaurantes adheridos. En cuanto a números, espera cerrar el año con un ebitda de entre 14 y 17 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 712
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es Nordstrom el próximo objetivo de Walmart o Amazon?

Amazon y Walmart han sido noticia estos últimos meses por su continuas adquisiciones de...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

The Hut Group adquiere Glossybox

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE