`Juego de Tronos´, `True Detective´ y `Breaking Bad´, las series más compradas en Amazon.es en 2015

Actualidad

30 diciembre, 2015

¿Cuáles son las series más vistas por los españoles? A punto de terminar el 2015 es un buen momento para hacer un repaso de los shows más comprados este año por los clientes de Amazon.es. `Juego de Tronos´ y `Breaking Bad´ se mantienen, un año más, dentro del Top 10, aunque series españolas como `Isabel´ y `El Tiempo Entre Costuras´ se cuelan en el ranking de las más vendidas en Amazon.es. La clasificación muestra como conviven en armonía los estrenos de las últimas temporadas con los grandes clásicos de la televisión moderna, que ya se han convertido en productos de culto para los amantes de la tele.

Las series más vendidas en Amazon.es este 2015 son:

  1. Juego de Tronos: La serie basada en los libros de George R. R. Martin que bate récords de audiencia temporada tras temporada logra el primer puesto en el ranking.
  2. True Detective: Una de las series más aclamadas por público y crítica que estrenó este año su segunda temporada ha conseguido una gran cantidad de seguidores en nuestro país, y es la segunda serie más vendida en Amazon.es este año.
  3. Breaking Bad: Considerada por muchos la mejor serie de la historia de la televisión. Sigue ganado adeptos y ha conseguido mantenerse en el top ten tras su finalización hace ya dos años.
  4. Vikingos: La serie escrita por Michael Hirst logra el cuarto puesto de la lista tras estrenar su tercera temporada.
  5. Isabel: La serie española ha logrado colarse en el ranking como una de las series más vendidas tras finalizar el pasado año con tres temporadas a sus espaldas.
  6. Poldark: La serie británica asciende al sexto puesto este año. Fue emitida por la BBC entre 1975 y 1977 y los seriéfilos españoles la consideran un producto de culto.
  7. El tiempo entre costuras: La serie española que disparó un 135% las ventas de máquinas de coser en Amazon.es cuando se emitía por TV, se mantiene un año más dentro del ranking.
  8. Friends: La clásica serie de televisión, considerada por muchos la mejor sitcom de los últimos veinte años, aún se mantiene, tras más de diez años después de su finalización, entre las series más vendidas del año.
  9. Downtown Abbey: La vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes sigue cautivando a sus seguidores. La serie británica, que comenzó su emisión en el 2010 cuenta con varios premios Emmy.
  10. The Wire: El gran éxito de la HBO que se mantuvo en antena durante cinco temporadas cierra el top ventas de este 2015.

 

La tienda de películas y TV de Amazon.es ofrece más de 46.800 series de todas las temáticas, tanto en formato DVD como Blu-ray. Puedes consultar el catálogo completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE