`Juego de Tronos´, `True Detective´ y `Breaking Bad´, las series más compradas en Amazon.es en 2015

Actualidad

30 diciembre, 2015

¿Cuáles son las series más vistas por los españoles? A punto de terminar el 2015 es un buen momento para hacer un repaso de los shows más comprados este año por los clientes de Amazon.es. `Juego de Tronos´ y `Breaking Bad´ se mantienen, un año más, dentro del Top 10, aunque series españolas como `Isabel´ y `El Tiempo Entre Costuras´ se cuelan en el ranking de las más vendidas en Amazon.es. La clasificación muestra como conviven en armonía los estrenos de las últimas temporadas con los grandes clásicos de la televisión moderna, que ya se han convertido en productos de culto para los amantes de la tele.

Las series más vendidas en Amazon.es este 2015 son:

  1. Juego de Tronos: La serie basada en los libros de George R. R. Martin que bate récords de audiencia temporada tras temporada logra el primer puesto en el ranking.
  2. True Detective: Una de las series más aclamadas por público y crítica que estrenó este año su segunda temporada ha conseguido una gran cantidad de seguidores en nuestro país, y es la segunda serie más vendida en Amazon.es este año.
  3. Breaking Bad: Considerada por muchos la mejor serie de la historia de la televisión. Sigue ganado adeptos y ha conseguido mantenerse en el top ten tras su finalización hace ya dos años.
  4. Vikingos: La serie escrita por Michael Hirst logra el cuarto puesto de la lista tras estrenar su tercera temporada.
  5. Isabel: La serie española ha logrado colarse en el ranking como una de las series más vendidas tras finalizar el pasado año con tres temporadas a sus espaldas.
  6. Poldark: La serie británica asciende al sexto puesto este año. Fue emitida por la BBC entre 1975 y 1977 y los seriéfilos españoles la consideran un producto de culto.
  7. El tiempo entre costuras: La serie española que disparó un 135% las ventas de máquinas de coser en Amazon.es cuando se emitía por TV, se mantiene un año más dentro del ranking.
  8. Friends: La clásica serie de televisión, considerada por muchos la mejor sitcom de los últimos veinte años, aún se mantiene, tras más de diez años después de su finalización, entre las series más vendidas del año.
  9. Downtown Abbey: La vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes sigue cautivando a sus seguidores. La serie británica, que comenzó su emisión en el 2010 cuenta con varios premios Emmy.
  10. The Wire: El gran éxito de la HBO que se mantuvo en antena durante cinco temporadas cierra el top ventas de este 2015.

 

La tienda de películas y TV de Amazon.es ofrece más de 46.800 series de todas las temáticas, tanto en formato DVD como Blu-ray. Puedes consultar el catálogo completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE