`Juego de Tronos´, `True Detective´ y `Breaking Bad´, las series más compradas en Amazon.es en 2015

Actualidad

30 Diciembre, 2015

¿Cuáles son las series más vistas por los españoles? A punto de terminar el 2015 es un buen momento para hacer un repaso de los shows más comprados este año por los clientes de Amazon.es. `Juego de Tronos´ y `Breaking Bad´ se mantienen, un año más, dentro del Top 10, aunque series españolas como `Isabel´ y `El Tiempo Entre Costuras´ se cuelan en el ranking de las más vendidas en Amazon.es. La clasificación muestra como conviven en armonía los estrenos de las últimas temporadas con los grandes clásicos de la televisión moderna, que ya se han convertido en productos de culto para los amantes de la tele.

Las series más vendidas en Amazon.es este 2015 son:

  1. Juego de Tronos: La serie basada en los libros de George R. R. Martin que bate récords de audiencia temporada tras temporada logra el primer puesto en el ranking.
  2. True Detective: Una de las series más aclamadas por público y crítica que estrenó este año su segunda temporada ha conseguido una gran cantidad de seguidores en nuestro país, y es la segunda serie más vendida en Amazon.es este año.
  3. Breaking Bad: Considerada por muchos la mejor serie de la historia de la televisión. Sigue ganado adeptos y ha conseguido mantenerse en el top ten tras su finalización hace ya dos años.
  4. Vikingos: La serie escrita por Michael Hirst logra el cuarto puesto de la lista tras estrenar su tercera temporada.
  5. Isabel: La serie española ha logrado colarse en el ranking como una de las series más vendidas tras finalizar el pasado año con tres temporadas a sus espaldas.
  6. Poldark: La serie británica asciende al sexto puesto este año. Fue emitida por la BBC entre 1975 y 1977 y los seriéfilos españoles la consideran un producto de culto.
  7. El tiempo entre costuras: La serie española que disparó un 135% las ventas de máquinas de coser en Amazon.es cuando se emitía por TV, se mantiene un año más dentro del ranking.
  8. Friends: La clásica serie de televisión, considerada por muchos la mejor sitcom de los últimos veinte años, aún se mantiene, tras más de diez años después de su finalización, entre las series más vendidas del año.
  9. Downtown Abbey: La vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes sigue cautivando a sus seguidores. La serie británica, que comenzó su emisión en el 2010 cuenta con varios premios Emmy.
  10. The Wire: El gran éxito de la HBO que se mantuvo en antena durante cinco temporadas cierra el top ventas de este 2015.

 

La tienda de películas y TV de Amazon.es ofrece más de 46.800 series de todas las temáticas, tanto en formato DVD como Blu-ray. Puedes consultar el catálogo completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Cada vez son más los títulos de calidad que nos llegan de plataformas como HBO o...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Dive desembarca en España

Dive, la aplicación que te permite sumergirte a fondo en más de 2.500 series y...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE