`Juego de Tronos´, `True Detective´ y `Breaking Bad´, las series más compradas en Amazon.es en 2015

Actualidad

30 Diciembre, 2015

¿Cuáles son las series más vistas por los españoles? A punto de terminar el 2015 es un buen momento para hacer un repaso de los shows más comprados este año por los clientes de Amazon.es. `Juego de Tronos´ y `Breaking Bad´ se mantienen, un año más, dentro del Top 10, aunque series españolas como `Isabel´ y `El Tiempo Entre Costuras´ se cuelan en el ranking de las más vendidas en Amazon.es. La clasificación muestra como conviven en armonía los estrenos de las últimas temporadas con los grandes clásicos de la televisión moderna, que ya se han convertido en productos de culto para los amantes de la tele.

Las series más vendidas en Amazon.es este 2015 son:

  1. Juego de Tronos: La serie basada en los libros de George R. R. Martin que bate récords de audiencia temporada tras temporada logra el primer puesto en el ranking.
  2. True Detective: Una de las series más aclamadas por público y crítica que estrenó este año su segunda temporada ha conseguido una gran cantidad de seguidores en nuestro país, y es la segunda serie más vendida en Amazon.es este año.
  3. Breaking Bad: Considerada por muchos la mejor serie de la historia de la televisión. Sigue ganado adeptos y ha conseguido mantenerse en el top ten tras su finalización hace ya dos años.
  4. Vikingos: La serie escrita por Michael Hirst logra el cuarto puesto de la lista tras estrenar su tercera temporada.
  5. Isabel: La serie española ha logrado colarse en el ranking como una de las series más vendidas tras finalizar el pasado año con tres temporadas a sus espaldas.
  6. Poldark: La serie británica asciende al sexto puesto este año. Fue emitida por la BBC entre 1975 y 1977 y los seriéfilos españoles la consideran un producto de culto.
  7. El tiempo entre costuras: La serie española que disparó un 135% las ventas de máquinas de coser en Amazon.es cuando se emitía por TV, se mantiene un año más dentro del ranking.
  8. Friends: La clásica serie de televisión, considerada por muchos la mejor sitcom de los últimos veinte años, aún se mantiene, tras más de diez años después de su finalización, entre las series más vendidas del año.
  9. Downtown Abbey: La vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes sigue cautivando a sus seguidores. La serie británica, que comenzó su emisión en el 2010 cuenta con varios premios Emmy.
  10. The Wire: El gran éxito de la HBO que se mantuvo en antena durante cinco temporadas cierra el top ventas de este 2015.

 

La tienda de películas y TV de Amazon.es ofrece más de 46.800 series de todas las temáticas, tanto en formato DVD como Blu-ray. Puedes consultar el catálogo completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Cada vez son más los títulos de calidad que nos llegan de plataformas como HBO o...

  • 17 Abril, 2017
  • 3 Comments

Dive desembarca en España

Dive, la aplicación que te permite sumergirte a fondo en más de 2.500 series y...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE