Juan Luis de León Gómez se incorpora a BBVA

Actualidad

11 marzo, 2016

Juan Luis de León Gómez se ha incorporado recientemente a BBVA como Jefe de Equipo de Estrategia de Segmento y Desarrollo de Negocio. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESIC y Máster en Dirección Financiera por la citada escuela de negocios, se responsabilizará del diseño y ejecución de planes estratégicos para los distintos segmentos de clientes de banca comercial, así como de la puesta en marcha de iniciativas estratégicas del banco en el área de transformación digital y propuesta de valor al cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA trabajará con Amazon Web Services para acelerar su transformación

BBVA anunció el pasado 21 de octubre un acuerdo global con Amazon Web Services (AWS),...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Carlos Torres Vila en South Summit: “BBVA quiere ser más que un banco, un motor de oportunidad”

El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, explicó en la jornada del South...

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE