Jose Servat Amat, nuevo Director Territorial de la zona Noreste de Redyser

Actualidad

16 Diciembre, 2016

Como consecuencia de la compra por parte de Redyser de la empresa de entregas E-commerce de última milla, Emakers, José Servat Amat, uno de sus fundadores, se incorpora a Redyser como director territorial de la zona del noreste.

Amat es Licenciado en Administración y dirección de empresas y posee una amplia experiencia en consultoría estratégica y en el sector del transporte de última milla. Además, tal y como informan desde la compañía es un hombre con visión de futuro y emprendedor ya que, en 2012 creó, junto a otros dos socios, la empresa de entregas sostenibles de última milla Emakers.

Emakers fue creada para solucionar el problema de las entregas finales de ecommerce y para apoyar el transporte sostenible, dos de los pilares del transporte en Redyser. Emakers consiguió instaurarse en 15 ciudades españolas, movió más de medio millón de envíos y captó a más de 100 clientes de toda la geografía española.

Ahora, esa experiencia en transporte de ecommerce de última milla es crucial para las perspectivas de futuro de Redyser, donde Jose Servat ha encontrado su lugar: “Formar parte de este proyecto supone para mí un reto ilusionante. La idea no es otra que continuar con el magnífico trabajo que Redyser vienen haciendo estos últimos años y posicionar a la compañía como líder en entregas ecommerce y mensajería urgente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo cambiará el mundo de la logística con la introducción del Data?

La Transformación Digital ha cambiado la forma en que las empresas afrontan las...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Logros importantes para la industria del ecommerce: Etiqueta única para envíos en Europa lista para su publicación

Las especificaciones técnicas (CEN / TS17073) aprobadas recientemente en referencia a...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE