Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

Actualidad

8 Junio, 2017

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como Director General en España. Gil dirigirá a partir de ahora la compañía en nuestro país, consolidando el posicionamiento de la firma de analistas como referente en el mercado tecnológico y liderando la presencia de IDC en el proceso de transformación digital de empresas de todos los sectores económicos en España.

Con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico, en los últimos siete Jorge ha desarrollado un papel activo en el área de la transformación empresarial, ayudando y asesorando a compañías de diferentes tamaños, desde grandes corporaciones hasta medianas empresas y startups españolas, formando parte de varios espacios coworking de ayuda a emprendedores.

Jorge es socio fundador de Go2Do, consultora especializada en el asesoramiento y ayuda a la creación de empresas y desarrollo de estrategia de marketing. Ha fundado y cofundado diferentes empresas como Area Cloud Business, Cloudsoc y PayGap. Además, es profesor de varias de Escuelas de Negocio y Universidades como EOI, Sergio Arboleda, CEU y Programa CISE de la Universidad de Cantabria.

Anteriormente, ha ocupado los puestos de Director General en Panda Security y de Consejero y Asesor en Afina y Epson respectivamente, además de dirigir el equipo de Marketing y Desarrollo de Negocio a nivel global en Microsoft.

Jorge es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU; Máster en International Business Administration por el Instituto de Empresa (IE) y Programa de Desarrollo Directivo en el IESE.

La incorporación de Jorge Gil como Director General reforzará el proceso de liderazgo, crecimiento y posicionamiento de IDC Research en España, un referente en el sector que presta servicios a todas las empresas y decisores de la industria tecnológica desde hace 17 años en nuestro país y que cuenta con más de 1100 analistas en todo el mundo, además de un equipo local para ayudar a sus clientes a posicionarse y adaptar su estrategia y llegada al mercado en esta nueva economía digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE