John Forrester, nuevo Director de Marketing de Inbenta

Actualidad

24 Mayo, 2017

Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a John Forrester como nuevo CMO.

John Forrester cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing, habiendo desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de Microsoft, Samsung, YouSendIt, VMware, Xero o Workato. Tras ocupar distintos cargos de alta responsabilidad, Forrester se incorpora a Inbenta para liderar la nueva estrategia comercial y de marketing de la compañía, siendo responsable de branding, generación de demanda, marketing digital, publicidad, comunicación y gestión eventos.

Esta nueva incorporación responde al rápido crecimiento que está experimentando la tecnológica española impulsado por la segunda inyección de capital de 12 millones de dólares que recibió en 2016.

La experiencia de Forrester ayudará a Inbenta a afianzar su posición de liderazgo y a expandirse internacionalmente, con el firme propósito de seguir ayudando a las empresas y organizaciones de todo el mundo a estrechar la relación con sus clientes de mano de las últimas herramientas de atención al cliente basadas en IA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 8
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE