Jobin prevé generar 1 millón de euros para los profesionales de su plataforma en 2017

Actualidad

21 Marzo, 2017

Jobin, la plataforma que cuida de tu hogar, cumple 6 meses desde que lanzó su aplicación y tiene como objetivo generar 1 millón de euros para los profesionales de su plataforma en 2017. Para ello, Jobin ha empezado una ronda de financiación de 220.000 euros a través del portal de crowdfunding, The Crowd Angel.

Jobin nació con el propósito de revolucionar el sector del hogar, conectando a profesionales con usuarios que necesitan asistencia. Este año el objetivo de Jobin es alcanzar las 100.000 descargas en 2017 y gestionar más de 20.000 trabajos. Para alcanzar estos objetivos, la empresa fundada por Jorge Oliveros ha lanzado una campaña de crowdfunding en The Crowd Angel en la que cualquier persona puede invertir en la compañía con tickets a partir de 3.000 euros.

Los usuarios de Jobin pueden acceder a todo tipo de profesionales del hogar, tales como fontaneros; jardineros; asistentes del hogar, etc. La idea de funcionamiento de Jobin es muy sencilla; un cliente sube una oferta y un máximo de 4 profesionales se inscriben en ella para ayudar al usuario en lo que necesite.

La diferencia con otras marcas se centra en dos ideas fundamentales. La primera; es la rapidez en la que un profesional atiende a un usuario, en unos segundos se sube la oferta y en apenas unos minutos ya está atendida por hasta 4 profesionales. La segunda; es la cercanía con el usuario y el profesional; al ser un sector hasta la fecha poco transparente, Jobin intenta acercar de una forma amena y divertida este sector a la sociedad.

El pasado mes de febrero en Jobin se publicaron 417 ofertas; y a día de hoy cuentan con más de 5.000 profesionales para atender estas necesidades. El equipo de esta startup está dirigido por Jorge Oliveros. Junto a él, Alejandro Tebar y Guillermo Ángeles, directores de diseño y departamento tecnológico respectivamente, también son socios cofundadores de la empresa; que ha crecido incorporando a Carlos Sánchez, ex consultor financiero de KPMG; y Roberto Menéndez,  ex “chief marketing officer” de Alfil Negro.

Oliveros decidió lanzar Jobin tras ser analista en el fondo de inversión Media for Equity de Mediaset España.  Allí detectó una oportunidad de negocio y descubrió que el mercado de asistencia al hogar facturaba 800MM en todo el mundo: “Vi una oportunidad y fui a por ella.”  No es su primera aventura emprendedora, fundó Yummy Classy y BeeBlue donde aprendió del mundo startup para luego dar vida a Jobin.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El último objetivo en e-Commerce: Convertir más

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

Tendencias 2017: tecnología, seguridad en los medios de pago, economía colaborativa y realidad aumentada

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Job Today cierra una ronda de financiación de 35 MM$ en Media for Equity

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE