Jet.com consigue una ronda de financiación de 500 millones de dólares

Actualidad

11 Noviembre, 2015

Jet.com, la Marketplace estadounidense, consigue una ronda de financiación de 500 millones por parte de Fidelity. Esta inyección de capital aún no está cerrada y probablemente incluirá el capital adicional de los inversores existentes.

Según la revista Fortune, la compañía estaría evaluada en mil millones “pre-money”. Fundada en julio de 2015 por Marc Lore, la Marketplace registró un volumen de ventas totales de 20 millones de dólares, cifra que subió a los 33,2 millones de dólares en octubre. Además, los nuevos compradores de Jet crecieron un 25% en octubre y compradores habituales crecieron un 62%. Toys R Us, Barnes & Noble, Sports Authority, GNC, y Lenovo son algunos minoristas que venden en Jet.com. Además, Dell y Omaha Steaks se añadirán en breve.

En la anterior ronda, Jet.com alcanzó los 220 millones de dólares producto de las inversiones de Bain Capital Ventures, Accel Partners, Coatue Management, General Catalyst Partners, Goldman Sachs, Google Ventures, MentorTech Ventures, New Enterprise Associates, Norwest Venture Partners, Silicon Valley Bank, Temasek, y Thrive Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Jet.com abre un supermercado temporal

Jet.com, de Wal-Mart Stores, abrió el pasado miércoles una tienda artesanal de...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE