Jesús Rebollo nuevo director general de Just Eat España

Actualidad

27 Enero, 2014

JustEat-Jesus-RebolloJesús Rebollo ha sido nombrado director general de Just Eat España, tras el nombramiento de Jerome Gavín como director de operaciones y expansión de la compañía para España, Francia, Italia y Brasil. Rebollo, de 37 años de edad, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE Business School, donde además es profesor de Marketing.

Con más de 13 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas, Jesús Rebollo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación a la dirección general de Just Eat. Así, previamente ocupó el cargo de International Marketing Manager de Lavinia, la cadena de tiendas de vino con presencia en varios países europeos; anteriormente la función de Marketing Project Manager en L'Oréal. Asimismo, se responsabilizó de la coordinación del lanzamiento de la página web Eurosport desde su sede en París.

“Estoy encantado de formar parte del gran equipo de JUST EAT.” afirma Rebollo. “El sector de la comida a domicilio por Internet está experimentando un crecimiento impresionante en los últimos años y España es un país estratégico para la compañía. Se trata de un modelo de negocio en Internet que ha demostrado funcionar y nuestras cifras confirman que somos el número uno”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE