Jesús Mera, nuevo director general de Estrategia Global de Antevenio

Actualidad

10 febrero, 2017

Antevenio ha nombrado a Jesús Mera nuevo director general de Estrategia Global. El hasta ahora responsable de las actividades de la compañía en Latinoamérica se incorpora al equipo de dirección, en el que Joshua Novick continúa como primer ejecutivo.

Desde su nuevo cargo, además de mantener sus funciones anteriores, se va a encargar de la estrategia global de ventas y marketing. Completan el comité directivo Pablo Pérez, director general financiero y de Operaciones, y Fernando Gárate, director general Corporativo, con responsabilidad sobre la estrategia operativa y tecnológica y la evolución de productos.

Jesús, máster en Diseño Audiovisual Art Desing en el IED, inició su carrera profesional en Antevenio en 2005 como director de Arte. Poco tiempo después asumió la Dirección Creativa de la compañía. De ahí pasó a responsable de Marketing Corporativo, puesto desde el que coordinó la estrategia global de las marcas tanto a nivel local como a nivel internacional.

En 2011 asume el reto de dirigir la delegación en Argentina y, posteriormente, la de México, donde su labor durante los últimos 4 años ha permitido convertirla en la de mayor crecimiento del grupo. En 2016 fue nombrado director de Antevenio para Latinoamérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ISP controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA

La Oferta Pública de Adquisición (OPA) que ha lanzado Inversiones y Servicios...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La tecnología impulsa las ventas de Antevenio un 157%

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, aumenta sus...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Un 20% de las compras de alimentación en EE.UU se realizarán online en el año 2025

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

¿A qué países compran más los consumidores españoles a través del canal online?

El tráfico global de datos móviles se multiplicará por siete entre 2016 y 2021

Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones

2016: un año que recordar para Amazon

Claves para la recogida de datos personales en los proyectos de ecommerce

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE