Jesús Mera, nuevo director general de Estrategia Global de Antevenio

Actualidad

10 Febrero, 2017

Antevenio ha nombrado a Jesús Mera nuevo director general de Estrategia Global. El hasta ahora responsable de las actividades de la compañía en Latinoamérica se incorpora al equipo de dirección, en el que Joshua Novick continúa como primer ejecutivo.

Desde su nuevo cargo, además de mantener sus funciones anteriores, se va a encargar de la estrategia global de ventas y marketing. Completan el comité directivo Pablo Pérez, director general financiero y de Operaciones, y Fernando Gárate, director general Corporativo, con responsabilidad sobre la estrategia operativa y tecnológica y la evolución de productos.

Jesús, máster en Diseño Audiovisual Art Desing en el IED, inició su carrera profesional en Antevenio en 2005 como director de Arte. Poco tiempo después asumió la Dirección Creativa de la compañía. De ahí pasó a responsable de Marketing Corporativo, puesto desde el que coordinó la estrategia global de las marcas tanto a nivel local como a nivel internacional.

En 2011 asume el reto de dirigir la delegación en Argentina y, posteriormente, la de México, donde su labor durante los últimos 4 años ha permitido convertirla en la de mayor crecimiento del grupo. En 2016 fue nombrado director de Antevenio para Latinoamérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Antevenio aumenta su beneficio un 64% en 2016

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, cierra 2016...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 10% en 2016

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, confirma sus...

  • 23 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE