Jdigital constituye un Comité Fiscal para analizar y proponer ideas en cuestiones fiscales sobre el juego online

Actualidad

6 Diciembre, 2012

Jdigital, la asociación española de juego digital, ha anunciado la creación de un grupo de trabajo – que recibe el nombre de Comité Fiscal – centrado en compartir conocimientos y desarrollar ideas para mejorar el marco tributario del sector del juego online en España. Los principales objetivos de este Comité pasan por impulsar encuentros, debates y estudios sobre el impacto de la fiscalidad y su influencia en la industria del juego así como realizar una labor informativa con los entes públicos y privados implicados.

La creación de este Comité va en línea con el objetivo de fomentar la mejora continuada del sector del juego online, una actividad que cada vez adquiere un mayor peso en la economía digital y el comercio electrónico. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, afirma al respecto que “desde la creación de Jdigital hemos mostrado nuestra voluntad de actuar de forma proactiva y colaborar para  construir un mejor marco de actuación para la industria.Con la creación este Comité queremos dar un nuevo paso adelante, ya que facilitaremos el flujo de conocimiento en un ámbito tan importante como es el de la fiscalidad del juego online y que tanta relevancia tiene para impulsar el crecimiento del sector".

El dirigente de la organización añade que "esta mejora es importante para todos, ya que una mejor fiscalidad mejoraría la competitividad del sector y, por tanto, impulsaría los resultados de la industria en España. Esto, en definitiva, beneficiaría a todos: Administración General del Estado, usuarios y empresas.”

Jdigital indica que siempre ha defendido desde sus inicios una fiscalidad atractiva capaz de generar ingresos para los operadores y para el Estado.  En este sentido, la asociación recuerda que con la fiscalidad actual -  25% sobre ingresos netos – la mayoría de operadores aun no alcanzan a ser rentables en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

35.000 MM€ en premios desde la regulación del juego online (Infografía)

Se acaban de cumplir 5 años desde la entrada en vigor de la regulación del juego online...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE