JD Sports llega a Galicia con su primera tienda en Santiago de Compostela

Actualidad

21 Marzo, 2017

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en Galicia inaugurando tienda en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela este sábado 18 de marzo. Con este primer punto de venta la multinacional, líder en Reino Unido, comienza su plan de expansión en la Comunidad Autónoma.

En esta nueva tienda –de 380 metros cuadrados- los visitantes descubrirán las últimas tendencias en zapatillas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Reebok, así como la mayor variedad del mercado de modelos exclusivos que sólo se encuentran en JD Sports. Asimismo, la tienda contará con una sección de accesorios y otra de textil masculino, femenino y junior de las principales marcas y de colecciones propias como Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.

El evento de apertura en ‘As Cancelas’, Centro Comercial propiedad de Realia y Carmila, tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo con una fiesta de inauguración abierta al público y amenizada por DJ´s y bailarines de break dance. Además, se repartirán regalos entre los asistentes y se llevará a cabo un concurso en redes sociales cuyo premio consiste en unas zapatillas gratis al mes durante todo un año.

David Segarra, country manager de JD Sports en España, afirma que “en nuestro objetivo de posicionarnos en el norte de España, Santiago de Compostela es un gran punto de referencia para la compañía. Ésta será la primera apertura en un territorio tan importante para este mercado como Galicia. Nuestro compromiso es acercar nuestra exclusiva oferta de productos a todo el territorio español, dada la excelente acogida que tiene el resto de puntos de venta”.

Este establecimiento hace que la multinacional sume ya 28 tiendas en toda España, ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria,  entre otras.

Asimismo, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en las calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las principales ciudades españolas por población.

También disponible online

Los productos de JD Sports no sólo están disponibles en sus tiendas: también  se ofrece  a los consumidores las últimas novedades en prendas y calzado deportivo a través de la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, sus consumidores pueden acceder a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El último objetivo en e-Commerce: Convertir más

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

Tendencias 2017: tecnología, seguridad en los medios de pago, economía colaborativa y realidad aumentada

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Job Today cierra una ronda de financiación de 35 MM$ en Media for Equity

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE