JD.com lanza su propia plataforma ecommerce de lujo: Toplife

Actualidad

11 Octubre, 2017

JD.com ha lanzado Toplife, una plataforma online que ofrece soluciones globales a las grandes marcas para vender a los consumidores chinos a través del ecommerce.

La plataforma permite a las marcas vender directamente a los consumidores a través de un ecosistema de comercio electrónico de lujo  end-to-end que incorpora la tiendas online, el servicio de atención al cliente y la entrega, la experiencia en marketing y branding, y el almacenamiento e inventario especializados. Las marcas podrán controlar cada aspecto de la apariencia de su flagship, aprovechando una amplia gama de recursos de servicio al cliente de JD.com.

Toplife contará con una amplia gama de tiendas de lujo y de gama alta de marcas globales líderes en la categoría que abarcan moda, joyería, relojes, salud y belleza, muebles para el hogar, cosméticos y electrónica. Las marcas obtendrán servicios de valor agregado de JD, que incluyen un servicio de atención al cliente de 24 horas al día y Fulfillment, y recursos de marca y de marketing de precisión. Las marcas que ya se han unido a Toplife incluyen La Perla, Emporio Armani, Rimowa (LVMH), B & O Play y Trussardi. Otras marcas estarán disponibles en las próximas semanas, algunas de las cuales lanzarán sus primeras tiendas online en China.

"Nuestra comprensión profunda de los consumidores de gama alta nos ha permitido lanzar un ecosistema de comercio electrónico de lujo que proporciona una experiencia de compra verdaderamente superior y ayuda a los socios a contar su historia de marca a los consumidores locales", declaró Richard Liu, Presidente y CEO de JD.com"Trabajando con Toplife, las marcas de lujo en todo el mundo ahora son capaces de proporcionar directamente a los clientes en toda China con una verdadera experiencia de compras de lujo anteriormente sólo asociada con tiendas de gama alta offline. Toplife se apunta a reflejar la experiencia de compra de lujo físca en una experiencia premium de comercio electrónico."

Las instalaciones de Toplife, situadas en el  Hub "Asia No. 1" de JD, cuentan con tecnologías de almacén de clase mundial, como espacios sellados sin polvo, controles estrictos de temperatura y humedad, robótica, y avanzados sistemas de seguridad para garantizar que los consumidores reciban sus productos en perfecto estado.

Como parte de la experiencia global de compras de lujo, Toplife ofrece entrega rápida y segura de productos a través de la red de logística nacional de JD, líder a nivel nacional. Los clientes de Toplife también disfrutarán de JD Luxury Express, el servicio de entregas premium que actualmente está disponible en las principales ciudades como Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Chengdu.

Toplife también ofrece un servicio de atención al cliente, incluyendo un nuevo equipo de consultores de moda internos, especialmente capacitados para asesorar a los clientes de productos de lujo en sus compras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 82
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

JD.com y Central Group invertirán 500 millones de dólares en el ecommerce y fintech tailandés

El gigante minorista en Tailandia Central Group y JD.com firmaron un acuerdo para...

  • 20 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

JD.com gana terreno a Tmall en el liderato del ecommerce chino

Durante los últimos años Alibaba ha mantenido a más su rival más directo, JD.com, a...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE