JD.com lanza su propia plataforma ecommerce de lujo: Toplife

Actualidad

11 Octubre, 2017

JD.com ha lanzado Toplife, una plataforma online que ofrece soluciones globales a las grandes marcas para vender a los consumidores chinos a través del ecommerce.

La plataforma permite a las marcas vender directamente a los consumidores a través de un ecosistema de comercio electrónico de lujo  end-to-end que incorpora la tiendas online, el servicio de atención al cliente y la entrega, la experiencia en marketing y branding, y el almacenamiento e inventario especializados. Las marcas podrán controlar cada aspecto de la apariencia de su flagship, aprovechando una amplia gama de recursos de servicio al cliente de JD.com.

Toplife contará con una amplia gama de tiendas de lujo y de gama alta de marcas globales líderes en la categoría que abarcan moda, joyería, relojes, salud y belleza, muebles para el hogar, cosméticos y electrónica. Las marcas obtendrán servicios de valor agregado de JD, que incluyen un servicio de atención al cliente de 24 horas al día y Fulfillment, y recursos de marca y de marketing de precisión. Las marcas que ya se han unido a Toplife incluyen La Perla, Emporio Armani, Rimowa (LVMH), B & O Play y Trussardi. Otras marcas estarán disponibles en las próximas semanas, algunas de las cuales lanzarán sus primeras tiendas online en China.

"Nuestra comprensión profunda de los consumidores de gama alta nos ha permitido lanzar un ecosistema de comercio electrónico de lujo que proporciona una experiencia de compra verdaderamente superior y ayuda a los socios a contar su historia de marca a los consumidores locales", declaró Richard Liu, Presidente y CEO de JD.com"Trabajando con Toplife, las marcas de lujo en todo el mundo ahora son capaces de proporcionar directamente a los clientes en toda China con una verdadera experiencia de compras de lujo anteriormente sólo asociada con tiendas de gama alta offline. Toplife se apunta a reflejar la experiencia de compra de lujo físca en una experiencia premium de comercio electrónico."

Las instalaciones de Toplife, situadas en el  Hub "Asia No. 1" de JD, cuentan con tecnologías de almacén de clase mundial, como espacios sellados sin polvo, controles estrictos de temperatura y humedad, robótica, y avanzados sistemas de seguridad para garantizar que los consumidores reciban sus productos en perfecto estado.

Como parte de la experiencia global de compras de lujo, Toplife ofrece entrega rápida y segura de productos a través de la red de logística nacional de JD, líder a nivel nacional. Los clientes de Toplife también disfrutarán de JD Luxury Express, el servicio de entregas premium que actualmente está disponible en las principales ciudades como Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Chengdu.

Toplife también ofrece un servicio de atención al cliente, incluyendo un nuevo equipo de consultores de moda internos, especialmente capacitados para asesorar a los clientes de productos de lujo en sus compras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 26
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

JD.com y Central Group invertirán 500 millones de dólares en el ecommerce y fintech tailandés

El gigante minorista en Tailandia Central Group y JD.com firmaron un acuerdo para...

  • 20 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

JD.com gana terreno a Tmall en el liderato del ecommerce chino

Durante los últimos años Alibaba ha mantenido a más su rival más directo, JD.com, a...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

España, tercer país con más ataques de hackers a nivel mundial

Claves para tu campaña de Navidad en eCommerce

Cinesa mejora la experiencia de usuario con el lanzamiento de su nueva App

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE