JD.com se apoya en Walmart para crecer un 41,2% en el 1Q

Actualidad

16 Mayo, 2017

JD.com, la segunda mayor empresa de comercio electrónico de China, anunció la semana pasada los resultados del primer trimestre, reportando un aumento de los ingresos en un 41,2% hasta los 76.200 millones de yuanes (11.100 millones de dólares). Durante este periodo, la empresa china informó que el valor total de los productos vendidos en su website ascendió a 184.100 millones de yuanes (26.700 MM$) con un incremento del 42%.

JD.com explicó entre uno de los motivos de sus buenos resultados la colaboración más estrecha que están teniendo con Walmart, que el pasado mes de octubre aumentó su participación en JD.com hasta un 10,8% del total. La empresa china ha empezado a vender productos en la cadena de supermercados Asda, subsidiaria de Walmart. Además, indicó que estaba trabajando con 80 tiendas de Walmart China y 165 tiendas operadas por la cadena de supernercadis china Yonghi Superstores para ofrecer entregas de productos de alimentación en una hora.

El eRetailer chino hizo también otro anuncio importante, y es que informó que se ha convertido en “miembro certificado” de la American Apparel & Footwear Association. Este grupo comercial ha criticado con dureza a Alibaba, que se ha enfrentado durante mucho tiempo a críticas por la venta de falsificaciones de la mano de vendedores independientes. "Alibaba Group es víctima de la falsificación", comentaban desde el grupo chino hace meses.

JD.com subrayó su compromiso de proteger la propiedad intelectual, incluyendo los diseños de las marcas de moda. “Como parte de sus miembros AAFA, JD.com cooperará con las marcas de moda internacionales sobre cuestiones relacionadas con la protección de su propiedad intelectual, con el fin de atraer a más marcas mundiales de moda y ponerlas a disposición de los consumidores chinos.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon reduce por segunda vez en tres meses su gasto mínimo para envíos gratuitos

Amazon ha reducido su gasto mínimo para envíos gratuitos de 35 dólares a 25 dólares...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Walmart da un paso más en la mejora de la experiencia de compra

Walmart ofrecerá descuentos en artículos online a partir hoy, 19 de abril. Los clientes...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

JD.com se apoya en Walmart para crecer un 41,2% en el 1Q

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Loving On & Looking For: Nuevos conceptos para el marketing más actual

Masaltos.com desembarca en China de la mano de un socio local

Birchbox potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de una tienda en París, la primera en Europa

“El 74% de nuestro tráfico y el 70% de las compras son mobile”

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Más leídas

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay aterriza en España

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE