JD aumenta su facturación un 43,5% pero sigue perdiendo dinero

Actualidad

6 Marzo, 2017

JD ha publicado recientemente sus resultados del 2016, donde informa de un aumento del 43,4% de sus ingresos respecto al 2015. Además, el grupo a conseguido reducir sus pérdidas en un 58,8% hasta los 527 millones de euros.

El grupo chino a aumentado su facturación hasta los 35,46 mil millones de euros (+43,5%) pero este incremento no ha sido suficiente para que el principal competidor de Alibaba dejará atrás la época de pérdidas que ha vivido estos últimos años.

También sumó clientes el pasado año, hasta obtener 226,6 millones de usuarios activos frente a los 155 millones que tenía al cierre de 2015. Esto ha elevado el volumen de transacciones realizadas y el valor de las compras ascendió a 89,47 mil millones de euros, un 47% más que en 2015.  

Junto con los resultados, la compañía china a informado de que se separará de su unidad tecnofinanciera JD Finance y "no tendrá propiedad legal ni control efectivo" sobre ella. JD Finance ha gestionado las finanzas del grupo y ahora venderá sus acciones por 1,98 mil millones de euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO ingresa 125,3MM€ en el primer trimestre

eDreams ODIGEO , la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Ferratum Group gana 103,7MM€ en el primer semestre, un aumento del 47,3%

Ferratum Group, pionero en el campo de la tecnología financiera, ha presentado los...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE