Jack Ma (Alibaba) interesado en comprar el equipo italiano de fútbol AC Milan

Actualidad

3 mayo, 2016

Silvio Berlusconi, el histórico empresario y político italiano, tiene decidido deshacerse del equipo de fútbol del que es presidente desde hace más de 20 años, el AC Milán. ¿El comprador? A falta de confirmaciones oficiales, parece ser que Jack Ma, CEo y fundador del grupo Alibaba, es el mejor colocado en la lista, según información del diario italano La Repubblica en su edición digital. 

La operación se desarrollaría mediante la compra del 70% del Milan por parte del consorcio chino esta temporada y del 30% restante el próximo año. 

Ma, de 52 años, ya tiene presencia en el mundo del fútbol, como propietario de Guangzhou Evergrande Taobao, uno de los clubes más importantes de la Superliga China, y que jugó la pasada edición de la Copa del Mundo de Clubes que finalmente ganó el FC Barcelona. De hecho, el exentrenador y director deportivo del club chino Macello Lippi tendría un rol importante en la operación. El también exselecionador de la azzurra ocuparía la dirección deportiva del nuevo Milan.

Según la Repubblica, el valor del acuerdo rondaría los 500 millones, aunque Fininvest, empresa propietaria del Milan, ha desmentido el acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba bate récords y vende en el día de los Solteros casi como todo el sector ecommerce español en un año

El pasado viernes 11 de noviembre tuvo lugar el Singles Day, una festividad de...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Alibaba comienza a diseñar un método de pago a través de las gafas de Realidad Virtual

Tras situarse el mobile commerce como un presente del retail, la vista al futuro se...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE