Iskoa prevé alcanzar una facturación de 25 MM€ y 1.600.000 usuarios durante 2013

Actualidad

19 Diciembre, 2012

ISKOAEl nuevo portal multimarca de venta online ISKOA se ha marcado como objetivo para el próximo 2013 alcanzar una facturación de 25 millones de euros, en el que sería su primer año completo de vida. Por el momento, la página Web ISKOA, cuenta con más de 6.000.000 de registros aportados por sus socios profesionales de los cuales esperan obtener más de 1.600.000 usuarios a finales de 2013. Según las previsiones de la enseña y las métricas sectoriales de los outlets online, un 12% de estos usuarios comprarán y lo harán de media con un ticket de 45€ y 3 veces al año.

Para ello, y entre otras cosas, la startup quiere potenciar el marketing de contenidos, con el lanzamiento del concepto The social shopping experiencia, un blog con cinco secciones diferentes donde el usuario podrá descubrir un mundo de contenidos sobre moda, música, o celebrities entre otros. Oh Inspírame, es la sección en la que el usuario podrá encontrar las últimas tendencias y las estilistas compartirán sus trucos para inspirar con sus estilos. En Oh Music, cada una de las personas que forman el equipo del blog se presentará a ritmo de look, donde música y moda se mezclan. Oh Celebrities, con ell@s elusuario encontrará los must de la temporada para tener las mejores ideas para ser los mejores it girls and boys. El objetivo de Oh Win Win es que los clientes se diviertan y ganen diferentes premios. En Oh Bloggers donde el usuario puede participar y convertirse en una nueva promesa como Blogger. Otra de las secciones es Oh Magazine, que cuenta con diferentes artículos e interesantes entrevistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE