Infografía: el iPhone cumple 10 años

Actualidad

10 Enero, 2017

Ayer lunes se cumplieron 10 años de la presentación del primer iPhone en San Francisco. El teléfono al que  Steve Jobs llamó un "teléfono móvil revolucionario" y "un comunicador por Internet" ha conseguido mantener su identidad vanguardista intacta durante una década, según ha informado hoy Statista.

El postal de estadísticas ha realizado un gráfico que reúne unos cuantos datos relevantes sobre el iPhone, que el año pasado alcanzó las mil millones de unidades vendidas. En este sentido, destaca que casi la mitad de la población mundial, 2.900 millones de personas, posee una teléfono inteligente, y el 50% del tráfico en la red proviene de dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Si en 2007 alcanzó las 1,39 millones de unidades según informa Statista en base a datos de Apple,en 2015 fueron adquiridos 225 millones de teléfonos de esta marca. Con estos datos no es de extrañar que su venta suponga el 66% de los ingresos de Apple.


Respecto a España, este es el país de la Unión Europea en el que más gente usa el móvil para conectarse a la Red, según Eurostat. Los iPhone de Apple tienen en España un mal cliente, pues el iPhone solo consigue alcanzar un 7,9% de cuota de mercado según informa Kantar en base a datos de octubre de 2016.


Infografía: ¡Feliz cumpleaños, iPhone! | Statista

 

Infografía: Mil millones de iPhones en una década | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El carterista del móvil: la ciberseguridad de los datos, en peligro

El robo de los dispositivos móviles se vuelve cada vez más lucrativo, no únicamente...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El número de envíos de iPhones a China cae un 15% en el Q1 2017

Apple no está pasando por su mejor momento en China. Según ha informado eMarketer en...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE