IPG Mediabrands y Apache Media Group sellan una alianza estratégica

Actualidad

2 Junio, 2017

Apache Media Group e IPG Mediabrands, el brazo de medios del Grupo Interpublic, unen fuerzas para trabajar de manera conjunta.

Esta alianza estratégica suma tecnología y experiencia digital para ofrecer una propuesta de servicio integrada. Su primera fase de recorrido ya se ha materializado en la generación de nuevo negocio por valor de 15 millones de euros de inversión publicitaria de gestión conjunta.

Apache Media Group es una boutique digital independiente que en menos de un año de vida se ha consolidado como la agencia revelación en estrategia digital. Para ello ha sido clave el conocimiento técnico y la orientación a resultados que aportan sus socios fundadores tras más de 7 años trabajando en Google.

La alianza se materializa a nivel operativo de la mano de Reprise, unidad digital especializada en performance del grupo IPG Mediabrands, quien afronta todos sus proyectos con la misma filosofía que Apache. Mediante la integración de la tecnología, datos e inventario logran alcanzar de manera efectiva a las audiencias específicas.

Según Jesús Moradillo, CEO de Apache Media Group, "Juntos aportamos a nuestros clientes soluciones líderes que garantizan el éxito de sus negocios. Además, Apache ya ejecuta con éxito campañas en casi todo el mundo. África, Oriente Medio, Asia y Latam son nuestros principales mercados de crecimiento e IPG Mediabrands nos ayudará en esta expansión.”

Para David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, “Esta alianza es el punto de partida del proceso iniciado en la compañía: detectar el talento allí donde se encuentre y lograr acuerdos estratégicos. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones líderes en marketing digital que sean flexibles y a la medida de los clientes y las audiencias específicas. Apache Media Group es uno de estos partners que hace la diferencia y afrontamos el reto conjunto de impulsar nuestro negocio con unas perspectivas muy positivas y mucha ilusión”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 10
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE