inVIPtus y El Viajero Fisgón se abren a México

Actualidad

5 Agosto, 2014

Antevenio afianza su presencia en México con el lanzamiento de sus dos portales inVIPtus y El Viajero Fisgón, líderes en ofertas de moda y de viajes, respectivamente. Con ello, el Grupo Antevenio apuesta por trasladar su know how probado con éxito en Europa al país centroamericano, que ya cuenta con  un mercado de e-commerce de 2.200 millones de euros y con crecimientos de más de dos dígitos anuales.

En sus tres años de vida, inVIPtus se ha posicionado como líder en usuarios registrados en portales de moda, con más de 2 millones en todo el mundo, y 400.000 usuarios únicos según comsCore en España. Y, El Viajero Fisgón, por su parte, es referente en social e-commerce dentro del sector viajes, con más de 2,1 millones de usuarios en Facebook y 1,8 millones de usuarios registrados, en los seis países en los que está presente.

Fernando Gárate, Director General Corporativo de Estrategia, Nuevos Proyectos y Portales Internacionales de Antevenio, señala que los dos sitiosson distintivos de “un contenido en total sintonía con lo que piden los usuarios Internet”. “Nuestra intención en México es dar el mismo servicio que ya ofrecemos en el resto de países en los que ambos portales están presentes, ayudar a los usuarios a encontrar la mejor moda y promociones según sus intereses, y las ofertas y recomendaciones turísticas“.

Por su parte, Jesús Mera, Director General de Antevenio México adelanta que la acogida de ambos portales en el país “está siendo magnífica”. “Es un modelo con suficiente solvencia y que tiene todo el sentido del mundo en un mercado en el que el e-commerce está repuntando de manera espectacular. Y esperamos crecimientos muy significativos en los próximos meses”, indica.

De hecho, a través del formulario de registro, los usuarios ya reciben las ofertas del catálogo inVIPtus México, en fase de ampliación, mientras que El Viajero Fisgón ha afianzado su presencia en Redes Sociales, a través de la página de Facebook. La intención de Antevenio es que las dos marcas del Grupo consoliden su presencia en México en breve, una vez superadas las fases de internacionalización iniciales. Ambas funcionarán en México  bajo los mismos estándares que en el resto de países, basados en ofrecer los mejores e-commerce y tiendas de venta privada de moda, las ofertas de viajes más buscadas y las propuestas más frescas. En el centro de la estrategia se mantiene el carácter social, con el objetivo de escuchar y tener en cuenta las preferencias de los usuarios en ambos portales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Antevenio aumenta su beneficio un 64% en 2016

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, cierra 2016...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 10% en 2016

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Alternext en París, confirma sus...

  • 23 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE