Inventan en España taquillas inteligentes para empleados

Actualidad

15 Noviembre, 2016

Una compañía española ha ideado Mayordomo, las primeras taquillas inteligentes del mercado que actúan como punto de recogida y entrega de servicios y paquetes para empleados en sus oficinas. De este modo, cualquier persona que necesite realizar un encargo lo podrá hacer desde la misma taquilla o vía móvil y recibirlo en un mismo lugar sin salir del edificio, sin interrupciones ni costes adicionales por el uso del servicio.

Mayordomo actúa como un cajero automático y tramita los pedidos del usuario trazando las rutas más óptimas para realizar las entregas a tiempo en las taquillas y de forma segura. Disponen de sistema antirrobo para cada uno de sus compartimentos y pago a través de TPV virtual.

Hoy día la gente aprecia la comodidad usando la tecnología y viviendo en un mundo 24/7”, declara Edward Hamilton, Director de Mayordomo, quien añade que ha puesto en marcha esta iniciativa “porque una taquilla es una solución versátil para oficinas desde que no hay límites de servicios añadidos para proveer a los empleados. No hay que preocuparse por estar disponible para recibir tu paquete, Mayordomo lo hace por ti”.

Para ello, ha contado con el apoyo de inversores privados para ampliar la red a nivel nacional y los  acuerdos con reconocidos proveedores. En la actualidad la empresa da servicio en toda España y sus taquillas ya están instaladas en multinacionales de Barcelona y Madrid.

Mayordomo en la oficina

Para realizar las tareas diarias del hogar en las taquillas inteligentes de Mayordomo tan solo hay que seleccionar en su pantalla virtual un servicio (lavar y planchar, reparar, envío de paquetería…) y pagar online en cualquier momento. El usuario recibe información en cada paso del proceso (email o sms) para conocer el estado y una vez tramitado recibe en la misma taquilla su servicio en un tiempo definido. En el caso de recibir el pedido de una compra online, una vez registrado el usuario en Mayordomo y obtenido el código único el mismo código se introduce en la dirección de entrega de la compra online junto a la palabra “Mayordomo”. El pedido se recibe en la taquilla, que podrá ser abierta mediante otro código. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE