Internacionalización en ecommerce: a debate este miércoles en los #ecommbrunch

Actualidad

23 mayo, 2016

Una de las palancas sobre las que se apoya el crecimiento de todo ecommerce que se precie, es vía internacionalización. El mercado más habitual para cualquier e-retailer es Europa, por su cercanía y menos barreras desde el punto de vista logístico, cultural y económico. 

Pero también existen mercados pujantes como el asiático (especialmente China) y el latinoamericano que surgen con mucha fuerza y debemos tener en nuestro radar. 

Este próximo miércoles, Ecommerce News celebra una nueva edición de sus desayunos ecommerce para hablar de "internacionalización en comercio electrónico", poniendo especial foco en los tres grandes mercados: Europa, LATAM y Asia (China). 

Fecha: Miércoles, 25 de mayo

Horario: 10,00h a 12,00h

Retailers y tiendas online que estén interesados en asistir para conocer cómo abrir sus negocios a otros países, pueden mandarnos un correo a info@ecommerce-news.es con el asunto "INTERNACIONALIZACIÓN ECOMMERCE". 

Agenda - Internacionalización en comercio electrónico

Agustín Palloti; Director General España de Vtex. Latinoamérica es un mercado en auge en el comercio electrónico. Mercados como Brasil o México ya están más que despertando en lo que a compras online se refieren, pero otros países como Colombia, Chile, Argentina, ofrecen grandes oportunidades. Vtex es uno de las mayores plataformas tecnológicas del continente. 

Israel García, Country Manager Spain de WebpowerChina representa a día de hoy el mayor mercado online del ecommerce del mundo. Un país que no solo es exportador ya, sino también importador, gracias a un auge de una clase media cada vez más potentada. Desde Webpower nos descubren algunas claves para vender a través de una herramienta fundamental como es el email marketing. 

Frank Burgera, General Manager en California Motorcycles. Uno de los cases studies que tendremos en el desayuno, será el de la empresa California Motorcycles,, un taller especializado en Harley Davidson que vende en todo el mundo, especialmente en Europa y LATAM. 

 

Andrés San José, Head of International Business Development de TicketeaUna de las plataformas con mayor proyección internacional, la española Ticketea, estará presente en el desayuno para explicar su caso de estudio de apertura de nuevos mercados, precisamente a través de la figura de su director de desarrollo de negocio internacional. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

Desde Ecommerce News queremos desarrollar un estudio sobre la importancia de la Campaña...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Revista Ecommerce News Nº24 Septiembre-Octubre 2016

Ya puedes consultar el Nº24 de Ecommerce News Magazine, correspondiente a las...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE