Intercambiocasas y Amovens anuncian una colaboración en las ofertas a sus clientes

Actualidad

26 abril, 2016

La economía colaborativa está ganando cada vez más peso en España, lo que se traduce en nuevas actitudes de consumo responsable que permiten el ahorro de recursos y que dan más importancia al uso que a la propiedad.

IntercambioCasas, la mayor comunidad a nivel mundial de intercambio de viviendas, y Amovens, startup española para compartir y alquilar coche entre particulares, comparten estos mismos valores. Por ello, sendas compañías han anunciado una colaboración conjunta que permite a los usuarios de Amovens, que ya son más de medio millón, beneficiarse de una oferta especial: una reducción del 20% sobre la cuota de inscripción de IntercambioCasas, permitiendo intercambios ilimitados en más de 65.000 viviendas en 150 países durante un año.

Los usuarios del portal especializado en el intercambio de casas se ven atraídos por viajar viviendo como un habitante local, por lo que compartir casa -o coche-  deriva en una experiencia única. De la misma manera, es posible recorrer mundo de una forma económica, social y ecológica compartiendo coche con otras personas.

Para celebrar esta colaboración, IntercambioCasas y Amovens organizan un encuentro entre sus socios que tendrá lugar el jueves 28 de abril en La Ciudad Invisible (C/Costanilla de los Ángeles 7, Madrid), a partir de las 19:30h. Durante este acto se hablará sobre estos dos sectores de la economía colaborativa y los usuarios de ambos portales podrán poner en común sus experiencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IntercambioCasas crece su número de usuarios un 20% en 2015

IntercambioCasas, el portal pionero en el intercambio de viviendas que forma parte de la...

  • 4 febrero, 2016
  • No hay comentarios

La economía colaborativa, un segmento que alberga múltiples modelos de negocio

La economía colaborativa es un concepto cada vez más oído dentro de la era digital y...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE