Intercambiocasas y Amovens anuncian una colaboración en las ofertas a sus clientes

Actualidad

26 Abril, 2016

La economía colaborativa está ganando cada vez más peso en España, lo que se traduce en nuevas actitudes de consumo responsable que permiten el ahorro de recursos y que dan más importancia al uso que a la propiedad.

IntercambioCasas, la mayor comunidad a nivel mundial de intercambio de viviendas, y Amovens, startup española para compartir y alquilar coche entre particulares, comparten estos mismos valores. Por ello, sendas compañías han anunciado una colaboración conjunta que permite a los usuarios de Amovens, que ya son más de medio millón, beneficiarse de una oferta especial: una reducción del 20% sobre la cuota de inscripción de IntercambioCasas, permitiendo intercambios ilimitados en más de 65.000 viviendas en 150 países durante un año.

Los usuarios del portal especializado en el intercambio de casas se ven atraídos por viajar viviendo como un habitante local, por lo que compartir casa -o coche-  deriva en una experiencia única. De la misma manera, es posible recorrer mundo de una forma económica, social y ecológica compartiendo coche con otras personas.

Para celebrar esta colaboración, IntercambioCasas y Amovens organizan un encuentro entre sus socios que tendrá lugar el jueves 28 de abril en La Ciudad Invisible (C/Costanilla de los Ángeles 7, Madrid), a partir de las 19:30h. Durante este acto se hablará sobre estos dos sectores de la economía colaborativa y los usuarios de ambos portales podrán poner en común sus experiencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El servicio Passport va a suponer un cambio muy importante para IntercambioCasas”

IntercambioCasas, nombre en el que opera HomeExchange en España, lleva más de 10 años...

  • 6 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

IntercambioCasas crece su número de usuarios un 20% en 2015

IntercambioCasas, el portal pionero en el intercambio de viviendas que forma parte de la...

  • 4 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE