Intercambiocasas y Amovens anuncian una colaboración en las ofertas a sus clientes

Actualidad

26 abril, 2016

La economía colaborativa está ganando cada vez más peso en España, lo que se traduce en nuevas actitudes de consumo responsable que permiten el ahorro de recursos y que dan más importancia al uso que a la propiedad.

IntercambioCasas, la mayor comunidad a nivel mundial de intercambio de viviendas, y Amovens, startup española para compartir y alquilar coche entre particulares, comparten estos mismos valores. Por ello, sendas compañías han anunciado una colaboración conjunta que permite a los usuarios de Amovens, que ya son más de medio millón, beneficiarse de una oferta especial: una reducción del 20% sobre la cuota de inscripción de IntercambioCasas, permitiendo intercambios ilimitados en más de 65.000 viviendas en 150 países durante un año.

Los usuarios del portal especializado en el intercambio de casas se ven atraídos por viajar viviendo como un habitante local, por lo que compartir casa -o coche-  deriva en una experiencia única. De la misma manera, es posible recorrer mundo de una forma económica, social y ecológica compartiendo coche con otras personas.

Para celebrar esta colaboración, IntercambioCasas y Amovens organizan un encuentro entre sus socios que tendrá lugar el jueves 28 de abril en La Ciudad Invisible (C/Costanilla de los Ángeles 7, Madrid), a partir de las 19:30h. Durante este acto se hablará sobre estos dos sectores de la economía colaborativa y los usuarios de ambos portales podrán poner en común sus experiencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IntercambioCasas crece su número de usuarios un 20% en 2015

IntercambioCasas, el portal pionero en el intercambio de viviendas que forma parte de la...

  • 4 febrero, 2016
  • No hay comentarios

La economía colaborativa, un segmento que alberga múltiples modelos de negocio

La economía colaborativa es un concepto cada vez más oído dentro de la era digital y...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE