InstaVets, veterinarios a domicilio, llega a Barcelona

Actualidad

21 Abril, 2017

Tras el éxito en Madrid, los emprendedores de InstaVets, veterinarios a domicilio, se expanden a Barcelona. Los servicios serán exactamente igual que en Madrid: los usuarios piden cita por internet o teléfono con el día y la hora que quieren que el veterinario vaya a su casa, explicando qué mascota tienen y para qué necesitan al profesional. El objetivo del proyecto es reducir el estrés que sufren los animales cuando van a la clínica veterinaria y eliminar las esperas en las consultas. Abierto todos los días de la semana al mismo precio, sin duda es una idea rompedora en el sector de las mascotas.

“Llevamos dos años trabajando en Madrid y la acogida ha sido un éxito. La gran mayoría de clientes que prueba el servicio repite ya que es muy cómodo y tiene buen precio. ¡Tenemos clientes muy fieles! Esto nos ha llevado a trabajar para llegar a otras ciudades y decidimos que el siguiente paso sería Barcelona. Ahora ya es una realidad y contamos con un equipo de profesionales veterinarios que atienden todas las peticiones en la Ciudad Condal”, explicó Alex Abando, CEO en InstaVets.

Entre sus servicios ofrecen consultas, vacunas, desparasitaciones, analíticas, eutanasia, certificados, cirugías… Además, InstaVets tiene acuerdos con hospitales veterinarios para aquellas pruebas y cirugías que por necesitar aparatología específica difícil de transportar precisan hacerse en una clínica. Aunque la mayoría de las peticiones son para perros y gatos, el equipo también cuenta con veterinarios especializados en animales exóticos (reptiles, aves tropicales, roedores…).

“Sea el servicio que sea, el cliente puede reservar su consulta desde cualquier dispositivo móvil y pagar en efectivo o con tarjeta. Por supuesto, para casos urgentes o muy graves, siempre recomendamos acudir rápido a un servicio de urgencias. El bienestar de su mascota es lo más importante para nosotros”, aseguró David Hípola (veterinario de InstaVets).

Desde 39 euros, un veterinario colegiado irá al domicilio, realizará una revisión completa y solventará todas las dudas sobre su cuidado. También tiene servicios adicionales como vacunas (entre 25 y 45 euros). El usuario de InstaVets siempre sabrá de antemano lo que va a pagar, puede consultar los precios en la sección tarifas de la web, e incluso dispone de pago online con tarjeta de crédito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE