Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online

Actualidad

8 Junio, 2017

Supongamos que Julia García quiere alquilar de forma espontánea un coche que está aparcado al otro lado de la calle, pero todavía no tiene su cuenta de car2go. Después de descargar la aplicación de car2go, se registra utilizando su smartphone, sube una foto de su carnet de conducir y otra suya y ya ha completado el proceso de validación. Ahora Julia ya puede coger el coche y conducir hasta su destino. Todo utilizando sólo la aplicación, gracias a un proceso online que dura sólo unos minutos.

A partir del ahora, los futuros clientes, como Julia, pueden realizar online todo el proceso de registro en la compañía líder mundial en carsharing car2go, directamente a través de la app o de la web de la compañía. Esto supone una gran ventaja: después del registro online ya no es necesario ir a un punto car2go o a los lugares de validación asociados para mostrar el carnet de conducir y el DNI. Esto es importante porque car2go sólo permite utilizar su flota una vez ha validado el carnet de conducir del usuario.

“Queremos hacer que el primer contacto que tengan nuestros clientes potenciales con nuestro producto sea lo más fácil y sencillo posible. Y lo conseguimos con un proceso de registro completamente digital, desde el principio hasta el final", afirma Olivier Reppert, CEO de car2go. "Nuestro proceso de registro online permite al cliente utilizar un coche de car2go en cualquier circunstancia y en pocos minutos", añade Reppert.

Cómo funciona: El registro se realiza a través de la aplicación o de la página web de car2go. Después de introducir los datos personales y la información de pago, el cliente tiene que subir una foto suya y otra de su carnet de conducir. Después de una comprobación de seguridad para garantizar la conformidad y validez de los datos, recibirá un correo electrónico confirmándole que la validación se ha realizado con éxito. El cliente tiene así derecho inmediato a alquilar un car2go.   

El proceso de registro online está disponible en toda Europa desde mediados de mayo. Ya está disponible también para los clientes de car2go en China y Estados Unidos. Y para aquellos que prefieren validar el servicio de la forma convencional y presencial, los puntoscar2go seguirán disponibles. car2go ahora es capaz de satisfacer las diferentes demandas de sus 2,5 millones de clientes en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 119
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber pierde 547M€ en el Q2 de 2017

Uber ha reportado una pérdida neta de 547 millones de euros en el segundo trimestre de...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Las reservas de Lyft crecen un 25% y se sitúa delante de Uber

Lyft sigue ganando terreno a su rival, Uber. Aunque todavía existe una distancia...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE