ING lanza Twyp Cash, una nueva solución que permitirá sacar dinero con el móvil en comercios

Actualidad

12 Septiembre, 2016

Dentro del proceso de constante adaptación de sus productos y servicios a las necesidades de los clientes, ING ha anunciado hace unos días el lanzamiento de Twyp Cash. Una nueva solución que permitirá disponer de efectivo a la vez que se realiza una compra. De esta manera, se podrán aprovechar gestiones habituales del  día a día, como  hacer la compra o llenar el depósito del coche, para acceder al efectivo.

Como todas las funcionalidades que el banco ofrece, Twyp Cash estará disponible a través de móvil. Para su uso será necesario descargarse una aplicación gratuita que será compatible con cualquier Smartphone con sistema operativo IOS o Android. Este servicio estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre tanto para los clientes de Cuenta NÓMINA como de Cuenta SIN NÓMINA.

Para la puesta en marcha de Twyp Cash ING ha alcanzado un acuerdo con el Grupo DIA, la empresa de distribución con más puntos de venta en España, que en esta primera fase pone a disposición de los clientes de ING todos los establecimientos propios de sus diferentes marcas (DIA, La Plaza y Clarel). Este servicio persigue la mejora en la experiencia de compra por parte del cliente de DIA y además facilita a todos los consumidores que aún no son clientes utilizar la extensa red de tiendas para retirar dinero. En línea con la apuesta por la innovación, este acuerdo permitirá aprovechar también sinergias con el resto de servicios digitales que ofrece DIA, como la aplicación para gestionar la compra a través del smartphone o los propios cupones digitales. Para el consejero delegado de DIA, Ricardo Currás“este servicio redunda en la estrategia de la compañía de estar cada vez más cerca del cliente, siempre pendiente de sus necesidades y aportando soluciones a su gestión diaria””.

A estas tiendas se deben de sumar también las estaciones de servicio propias de Galp y Shell, incluyendo DISA en Islas Canarias. Dos socios históricos del banco que se suman al proyecto y que junto al Grupo DIA permiten alcanzar un total de más de 3.500 puntos de extracción de efectivo.

Un servicio en crecimiento

Durante su intervención, Almudena Román, Directora General de ING DIRECT, ha señalado que Twyp Cash nace con vocación de crecimiento: “Hemos creado un ecosistema abierto en el que hay cabida para más socios y entidades”.

Román también ha querido insistir en que éste es un servicio adicional e independiente a otros que ya facilita el banco a sus clientes. Además, ha finalizado destacando el efecto positivo de este lanzamiento para todos los consumidores: “Con Twyp Cash estamos introduciendo nuevos elementos que dinamizan y fomentan la competencia en beneficio del consumidor”.

Posteriormente, Peter Staal, Consejero Delegado de ING en España y Portugal, ha querido apuntar que “el lanzamiento de este servicio es parte de nuestra estrategia global basada en la innovación, la apuesta por el móvil y la solución de forma sencilla de las necesidades de nuestros clientes”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DIA realiza cambios en su organización interna para estar más cerca del cliente y su negocio

DIA ha decidido organizarse en España por líneas de negocio con el fin de adaptarse...

  • 23 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA y Grupo EROSKI refuerzan su alianza abriendo nuevos ejes de colaboración

Grupo DIA y Grupo Eroski han firmado un acuerdo de intenciones para la implementación de...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE