ING lanza un servicio de cambio de divisas 100% online

Actualidad

11 Marzo, 2016

Desde ahora los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA podrán adquirir moneda extranjera en un proceso 100% online, recibiéndola en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan. Para ello ING DIRECT ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, empresa española, tercera del mundo en cambio de moneda en aeropuertos.

De este modo los clientes podrán elegir entre más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso sencillo. Basta con especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde se quiere recibir (en su domicilio o en una oficina de Correos), y pagar con la Tarjeta de ING con condiciones muy competitivas. El cliente recibirá el pedido en un período de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, podrá reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.

El servicio se ofrece a través de un acuerdo con Global Exchange, una empresa de origen español que está presente en 17 países y que ofrece servicios de cambio de divisas desde el año 1996. Actualmente más de 10.000 personas cambian su dinero diariamente con Global Exchange. A partir de ahora los clientes de ING DIRECT también podrán hacerlo y con unas condiciones preferentes: precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300€ y un seguro gratuito por robo con una cobertura más amplia. Además, si a la vuelta del viaje al cliente le ha sobrado moneda, tendrá la opción de devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.

“ING DIRECT da un paso más en la digitalización de procesos tradicionales como el cambio de moneda extranjera haciendo la vida más fácil a sus clientes, ya que recibirán sus divisas sin necesidad de acudir a su oficina bancaria. En ING DIRECT siempre escuchamos a nuestros clientes, para ofrecer aquellos servicios que realmente necesitan y les ayuden en su día a día”, explica Luis González Soto, Director de Cuentas e Inversión de ING DIRECT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 64% de los españoles se relaciona con su banco a través del smartphone

Disponibilidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Las ventajas que ofrece el móvil...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los españoles considera que es más sencillo pagar con el móvil que con efectivo

En los últimos años han surgido nuevos métodos de pago que se adaptan a las...

  • 5 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE