ING lanza un servicio de cambio de divisas 100% online

Actualidad

11 marzo, 2016

Desde ahora los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA podrán adquirir moneda extranjera en un proceso 100% online, recibiéndola en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan. Para ello ING DIRECT ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, empresa española, tercera del mundo en cambio de moneda en aeropuertos.

De este modo los clientes podrán elegir entre más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso sencillo. Basta con especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde se quiere recibir (en su domicilio o en una oficina de Correos), y pagar con la Tarjeta de ING con condiciones muy competitivas. El cliente recibirá el pedido en un período de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, podrá reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.

El servicio se ofrece a través de un acuerdo con Global Exchange, una empresa de origen español que está presente en 17 países y que ofrece servicios de cambio de divisas desde el año 1996. Actualmente más de 10.000 personas cambian su dinero diariamente con Global Exchange. A partir de ahora los clientes de ING DIRECT también podrán hacerlo y con unas condiciones preferentes: precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300€ y un seguro gratuito por robo con una cobertura más amplia. Además, si a la vuelta del viaje al cliente le ha sobrado moneda, tendrá la opción de devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.

“ING DIRECT da un paso más en la digitalización de procesos tradicionales como el cambio de moneda extranjera haciendo la vida más fácil a sus clientes, ya que recibirán sus divisas sin necesidad de acudir a su oficina bancaria. En ING DIRECT siempre escuchamos a nuestros clientes, para ofrecer aquellos servicios que realmente necesitan y les ayuden en su día a día”, explica Luis González Soto, Director de Cuentas e Inversión de ING DIRECT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ING lanza Twyp Cash, una nueva solución que permitirá sacar dinero con el móvil en comercios

Dentro del proceso de constante adaptación de sus productos y servicios a las...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

ING presenta su estrategia ‘People in progress’ para satisfacer las necesidades de un cliente 100% móvil

ING ha presentado públicamente esta mañana su estrategia ‘People in progress’. Este...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE