Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Actualidad

11 Abril, 2017

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir, representando un alto porcentaje en casi todos los sectores y en todos los países. Según el Barómetro eCommerce España 2016 elaborado por Ve Interactive, este año se han obtenido excelentes resultados. 

Así, por ejemplo, la tasa de abandono en Estados Unidos ha disminuido un 1%, pasando de un 86% en 2015 a un 85%; lo mismo ha ocurrido en China, de un 87% a un 86%; o en España, cuya caída ha sido algo mayor, de un 3%, pasando de un 93% a un 90%. A pesar de que el ratio es más alto que en otras naciones, hay que destacar que se ha reducido, cosa que no ha pasado en países como Reino Unido, donde ha aumentado un 3%; o Francia, en un 4%. En cuanto a los sectores, los que más han bajado su tasa de abandono han sido la moda (-9%), el cuidado personal (-8%) y la comida a domicilio (-7%).

Este análisis está realizado con datos propios, extraídos de nuestra plataforma, de forma que podamos ir actualizándolos trimestral y anualmente. El objetivo es crear un barómetro de referencia y consulta para el sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 975
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ve Interactive y Roiback se unen para mejorar los ratios de conversión

Ve Interactive, (‘Ve’), la compañía tecnológica especializada en optimización de...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Más de un 65% de usuarios abandona su carrito de compra; ¿Por qué sucede esto?

Día a día son más las tiendas que se atreven a abrir un carrito de ventas en sus...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

IKEA abre en Madrid su primera tienda “del futuro” con la multicanalidad como uno de sus pilares

Case Study Sephora: ¿Cómo crear relaciones experienciales que impulsen la lealtad del cliente?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Crecen un 29% las empresas de Rocket Internet hasta alcanzar los 2.200 MM € de ingresos en 2016

GreenIce se internacionaliza y prevé facturar 9MM€ este 2017

Top Doctors destina 3M€ a su expansión internacional

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE