Infografía: Amazon brilla más en otoño gracias al Black Friday

Actualidad

13 Noviembre, 2017

Muchas tiendas online, entre las que se encuentra Amazon, ya están insertando en sus páginas web ofertas con motivo del 'Black Friday', que se celebra el viernes 24 de noviembre. Este evento, que tiene su origen en Estados Unidos, cada vez es celebrado en más países, entre los que se encuentra de forma creciente España. 

Como se ve en este gráfico de Statista, gracias al Black Friday y a las compras navideñas que le siguen, los meses de otoño (que coinciden con el último trimestre del año) son en los que Amazon consigue obtener un mayor volumen de ventas netas. Así, según datos de la empresa vía Statista, por ejemplo, de octubre a diciembre de 2016 la compañía recaudó alrededor de 43.000 millones de dólares estadounidenses en esta partida, más que en ningún otro periodo del año. 

Infografía: Amazon brilla más en otoño | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 51
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo lanza una categoría especial para recoger las compras de Black Friday

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 10 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

El pasado mes de julio de 2016, Amazon anunciaba a bombo y platillo el lanzamiento de su...

  • 9 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Los mayores de 50 años, cada vez más presentes en internet

Las estrategias cross device personalizadas son fundamentales para alcanzar al comprador mobile-first

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

La simplicidad para los compradores de Amazon Pay

Tres claves para incrementar las ventas del comercio el Día de los Solteros

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Más leídas

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE