Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Actualidad

24 Octubre, 2017

La filial del grupo gallego de moda Inditex ha superado la barrera de los 1.000 millones de euros de facturación online. En concreto, Fashion Retail sumó ingresos por valor de 1.137,94 millones de euros durante el ejercicio que concluyó el pasado 31 de enero, frente a los 840 MM€ del ejercicio anterior, es decir, un 35,46% superior al año precedente, según datos extraído del Registro Mercantil. 

Tras haber elevado su plantilla en el último ejercicio desde los 340 empleados hasta los 417, Fashion Retail registró un beneficio neto de 57,31 millones de euros (78,40 MM€ de resultado de explotación y 19,25 MM€ de impuestos), un crecimiento del 15% con respecto al ejercicio anterior. 

Más allá de las cifras, la noticia fue el anuncio de la compañía gallega de "internacionalizar" sus canales online. Según recoge el diario El Español, Inditex prevé durante el próximo ejercicio una "progresiva integración de los distintos canales de venta para dar un mejor servicio al cliente", por lo que es previsible, según explica la firma, "que a lo largo de este año la actividad comience a ser desarrollada por las sociedades que vienen comercializando dichos productos en cada uno de los países".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 101
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon no frena y aumenta sus ventas un 34% en el tercer trimestre

Amazon anunció ayer a última hora de la noche en España (media tarde en Seattle,...

  • 27 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Showroomprive anunció en la noche de ayer los resultados económicos de su tercer...

  • 25 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress: Vídeo del Keynote Selligent

4 consejos para sacar el máximo partido al Black Friday en tu ecommerce

El 26% de los profesionales de gran consumo considera clave la Transformación Digital

“Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo”

Amazon no frena y aumenta sus ventas un 34% en el tercer trimestre

Amazon Key: el gigante del ecommerce testa un programa piloto para que los mensajeros entren en tu casa a dejar el paquete cuando no estás

Mobile Commerce Congress: Vídeo de ‘Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente’

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE