Inditex entra en Zalando

Actualidad

1 Marzo, 2017

Inditex se ha aliado con Zalando para aumentar su presencia en la red. Según ha informado Modaes.es, la empresa gallega ha entrado en el gigantes alemán con su cadena de moda íntima y baño Oysho, que actualmente tiene presencia online en 32 mercados. 

Esta no es la primera vez que Inditex se une compañías online, ya que en el pasado ha colaborado con empresas como Asos, Privalia o Vente Privee. Además, el grupo firmó un acuerdo con Alibaba en 2014 para entrar de forma permanente en Tmall

Según ha publicado Modaes.es, Zalando se ha mostrado "muy contento con la incorporación de Oysho" y resaltan que su objetivo es  "crear una plataforma de moda que conecte todos los operadores de la industria de la moda, ya sean marcas, retailers, consumidores o operadores verticales como Inditex".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

5 Valoraciones
Cargando…
  • 802
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando aumenta sus ingresos un 23% en 2016

Zalando ha publicado recientemente los resultados financieros del pasado 2016. La...

  • 3 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

Zalando  estima aumentar sus ingresos un 25-26% en el cuarto trimestre de 2016...

  • 18 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

El empleo en el sector del comercio electrónico crecerá este año un 8%

Revista Ecommerce News Nº26 Enero-Febrero 2017

Reclamador.es duplica su facturación en 2016 hasta los 2,1 millones de euros

Un tercio de los europeos demanda ya soluciones tecnológicas en las tiendas físicas

Cómo destacar en las App Stores a través de estrategias ASO

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE