Impulsivos.es incrementa su facturación un 65% en el primer semestre, hasta 600.000 euros

Actualidad

8 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda de disfraces ‘online’ Impulsivos.es, ha cerrado el primer semestre de este año con una facturación de 600.000 euros, un incremento del 65% respecto al mismo periodo del año anterior.

300x250

Según explican desde la empresa, con estos datos, Impulsivos.es ha superado "con creces" sus expectativas que eran del 40%, obteniendo crecimientos "muy notables" en sus productos principales. De hecho, su nueva línea de productos de decoración para fiestas infantiles y eventos llega a los 800 productos, contando con las principales licencias de moda como Frozen, Peppa Pig, Pocoyó, Patrulla Canina o Star Wars.

Además, entre los meses de enero y el pasado mes de junio Impulsivos.es, asentada en un nuevo centro de 600 metros cuadrados en Novelda, superó, de nuevo, su número de clientes, alcanzando la cifra de 40.000 clientes en toda España, un 15% más.

Las estimaciones de la compañía para este año pasan por cerrar el ejercicio con una facturación de más de 1 millón de euros. Parte de este incremento se registra en el mercado internacional, pues está previsto que en el mes de septiembre la empresa abra negocio en el mercado francés. “Eso nos anima a continuar en la línea en la que estamos que no es otra que cuidar el producto que ofrecemos al cliente, tener buenos precios y ofrecer asesoramiento especializado”, añaden desde la empresa.

Por su parte, la decoración es ya un producto rentable que aporta beneficios a la empresa. Estos incrementos son fruto del esfuerzo realizado por el equipo de Impulsivos.es para ofrecer al cliente un catálogo de productos muy cuidado y con precios competitivos. Desde la tienda, Ana Isabel Tortosa, responsable de comunicación de la empresa, cree firmemente que los buenos resultados son debidos principalmente a que “los clientes repiten” y “eso sólo se consigue dando un buen servicio y productos a buen precio todo el año”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces Impulsivos.es online aumenta su facturación en un 60% en la campaña de verano

El empuje de las firmas de comercio electrónico en el sector textil es un hecho. Y es...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE