Impulsivos.es incrementa su facturación un 65% en el primer semestre, hasta 600.000 euros

Actualidad

8 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La tienda de disfraces ‘online’ Impulsivos.es, ha cerrado el primer semestre de este año con una facturación de 600.000 euros, un incremento del 65% respecto al mismo periodo del año anterior.

300x250

Según explican desde la empresa, con estos datos, Impulsivos.es ha superado "con creces" sus expectativas que eran del 40%, obteniendo crecimientos "muy notables" en sus productos principales. De hecho, su nueva línea de productos de decoración para fiestas infantiles y eventos llega a los 800 productos, contando con las principales licencias de moda como Frozen, Peppa Pig, Pocoyó, Patrulla Canina o Star Wars.

Además, entre los meses de enero y el pasado mes de junio Impulsivos.es, asentada en un nuevo centro de 600 metros cuadrados en Novelda, superó, de nuevo, su número de clientes, alcanzando la cifra de 40.000 clientes en toda España, un 15% más.

Las estimaciones de la compañía para este año pasan por cerrar el ejercicio con una facturación de más de 1 millón de euros. Parte de este incremento se registra en el mercado internacional, pues está previsto que en el mes de septiembre la empresa abra negocio en el mercado francés. “Eso nos anima a continuar en la línea en la que estamos que no es otra que cuidar el producto que ofrecemos al cliente, tener buenos precios y ofrecer asesoramiento especializado”, añaden desde la empresa.

Por su parte, la decoración es ya un producto rentable que aporta beneficios a la empresa. Estos incrementos son fruto del esfuerzo realizado por el equipo de Impulsivos.es para ofrecer al cliente un catálogo de productos muy cuidado y con precios competitivos. Desde la tienda, Ana Isabel Tortosa, responsable de comunicación de la empresa, cree firmemente que los buenos resultados son debidos principalmente a que “los clientes repiten” y “eso sólo se consigue dando un buen servicio y productos a buen precio todo el año”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 94
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE