Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

Actualidad

11 Octubre, 2017

La campaña de navidad está cerca y hay quien no quiere quedarse atrás. La tienda de juguetes Imaginarium a estrenado una nueva web con el objetivo reforzar su imagen de marca y dar a conocer sus productos.

Con más de 12 millones de visitas en todos sus dominios, Imaginarium sabe que sus clientes están cada vez más informados por lo que han trabajado en transmitir los valores y experiencia de marca en su nueva web, mejorando el servicio, la usabilidad y los contenidos.

Eloy Mariaud, Director of Ecommerce de Imginarium, ha explicado a Ecommerce News que el centro del negocio son los clientes: "Queremos seguir enamorando a nuestros clientes.  Queremos que los niños y padres sean conscientes de la felicidad que pueden experimentar al jugar en familia con la utilización de los sentidos. Nuestras tiendas están evolucionando para experimentar este tipo de vivencias, con la iluminación, lay-out y actividades necesarias para transmitir nuestra propuesta de valor diferencial. La web debe de ser consistente con la experiencia de marca al igual que todos los canales de venta y comunicación".

A la hora de desarrollar esta nueva web el foco a sido la experiencia mobile, optimizando también tiempos de carga y logrando un equilibrio entre el contenido más atractivo y la parte técnica que funciona con un CDN que mejora los tiempos de respuesta. 

"Ha sido un trabajo en equipo, se han involucrado mucho desde el inicio las áreas de marketing, de producto y por supuesto el equipo de eCommerce", ha añadido Eloy Mariaud.

Otra de las novedades de este lanzamiento, enfocado al customer experience, son las fotos y los videos, además de los texto enriquecido con consejos de la utilización de los juguetes más demandados y la mejora en los filtros y colocación de todos los elementos para mejorar el proceso de búsqueda. 

De cara a la campaña de navidad e incluso antes el Ecommerce Manager de la compañía se muestra optimista: "Esperamos un desempeño optimo en tiempos de respuesta y experiencia de navegación de todos nuestros clientes, queremos que conozcan más nuestros productos, que puedan imaginar la alegría de sus hijos al jugar, cantar, saltar y experimentar de forma real, queremos que vuelvan a jugar, y que redescubran los valores de Imaginarium, en un mundo cada vez más digital, que se sientan cómodos con una compra Web que es segura y también en tienda en donde tendrán acceso al inventario de todas las tiendas pues es una novedad que se está lanzando al mismo tiempo como parte del proyecto de Omnicanalidad". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 150
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

El tercer caso de éxito  del Ecommerce Tour Zaragoza lo protagonizó Imaginarium, la...

  • 5 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Imaginarium reta a las empresas del Clúster a lograr un packaging que transmita emociones y aporte información de forma digital

Imaginarium, empresa de juguetes presente en 26 países, ha retado a las empresas socias...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El uso del Big Data en el mundo digital y la tienda del futuro, foco de la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

Amazon.es desvela los 10 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2017

España, tercer país con más ataques de hackers a nivel mundial

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE