Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

Actualidad

11 Octubre, 2017

La campaña de navidad está cerca y hay quien no quiere quedarse atrás. La tienda de juguetes Imaginarium a estrenado una nueva web con el objetivo reforzar su imagen de marca y dar a conocer sus productos.

Con más de 12 millones de visitas en todos sus dominios, Imaginarium sabe que sus clientes están cada vez más informados por lo que han trabajado en transmitir los valores y experiencia de marca en su nueva web, mejorando el servicio, la usabilidad y los contenidos.

Eloy Mariaud, Director of Ecommerce de Imginarium, ha explicado a Ecommerce News que el centro del negocio son los clientes: "Queremos seguir enamorando a nuestros clientes.  Queremos que los niños y padres sean conscientes de la felicidad que pueden experimentar al jugar en familia con la utilización de los sentidos. Nuestras tiendas están evolucionando para experimentar este tipo de vivencias, con la iluminación, lay-out y actividades necesarias para transmitir nuestra propuesta de valor diferencial. La web debe de ser consistente con la experiencia de marca al igual que todos los canales de venta y comunicación".

A la hora de desarrollar esta nueva web el foco a sido la experiencia mobile, optimizando también tiempos de carga y logrando un equilibrio entre el contenido más atractivo y la parte técnica que funciona con un CDN que mejora los tiempos de respuesta. 

"Ha sido un trabajo en equipo, se han involucrado mucho desde el inicio las áreas de marketing, de producto y por supuesto el equipo de eCommerce", ha añadido Eloy Mariaud.

Otra de las novedades de este lanzamiento, enfocado al customer experience, son las fotos y los videos, además de los texto enriquecido con consejos de la utilización de los juguetes más demandados y la mejora en los filtros y colocación de todos los elementos para mejorar el proceso de búsqueda. 

De cara a la campaña de navidad e incluso antes el Ecommerce Manager de la compañía se muestra optimista: "Esperamos un desempeño optimo en tiempos de respuesta y experiencia de navegación de todos nuestros clientes, queremos que conozcan más nuestros productos, que puedan imaginar la alegría de sus hijos al jugar, cantar, saltar y experimentar de forma real, queremos que vuelvan a jugar, y que redescubran los valores de Imaginarium, en un mundo cada vez más digital, que se sientan cómodos con una compra Web que es segura y también en tienda en donde tendrán acceso al inventario de todas las tiendas pues es una novedad que se está lanzando al mismo tiempo como parte del proyecto de Omnicanalidad". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

El tercer caso de éxito  del Ecommerce Tour Zaragoza lo protagonizó Imaginarium, la...

  • 5 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Imaginarium reta a las empresas del Clúster a lograr un packaging que transmita emociones y aporte información de forma digital

Imaginarium, empresa de juguetes presente en 26 países, ha retado a las empresas socias...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE