Ignacio Muñoz Calvo, nuevo CEO de Angulas Aguinaga

Actualidad

1 Febrero, 2017

Angulas Aguinaga ha nombrado a Ignacio Muñoz nuevo CEO de la compañía. Ignacio sustituye en el cargo a Carlos Luna, quien ha dirigido la empresa durante los últimos 23 años.

Ignacio Muñoz es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y está especializado en la gestión de la marca a nivel global. Durante sus más de 17 años de experiencia, gran parte de ellos en mercados internacionales, Ignacio ha desarrollado estrategias de marketing integral para marcas de gran consumo.

Ignacio Muñoz procede de la multinacional Procter & Gamble donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 17 años, dirigiendo diferentes áreas de negocio como marketing y operaciones. Además, desde hace más de cinco años colabora como docente especializado en materias de innovación y marketing para escuelas de negocio como el Instituto de Empresa o Deusto Business School.

Como nuevo CEO de Angulas Aguinaga, Ignacio afronta la dirección general de la compañía con grandes retos en 2017 como la consolidación del posicionamiento de la compañía como motor de innovación en el sector de la alimentación, centrándose en la experiencia del consumidor a través de aspectos referentes como el convenience o la salud.

Además, los empleados serán un aspecto clave en la estrategia empresarial que ha diseñado Ignacio para el corto-medio plazo. La compañía empezará este año a desarrollar diferentes políticas para formar y motivar a sus empleados, y favorecer el trabajo en equipo y la conciliación de la vida personal y laboral, con el fin de convertirse en un referente de empleo en el País Vasco y a nivel nacional.

“Me siento orgulloso de volver a casa para dirigir una de las compañías con mayor proyección en el mercado español e internacional. La calidad, la innovación, las personas, la integridad y el liderazgo serán los pilares de mi apuesta por esta empresa. Coger las riendas de Angulas Aguinaga en un momento de transformación en los hábitos de consumo de la sociedad va a resultar para mí apasionante y a la vez un reto constante que compartiré con el resto de personas que formamos la compañía, para revolucionar el sector de la alimentación al servicio del consumidor”, ha señalado Ignacio Muñoz Calvo, nuevo CEO de Angulas Aguinaga.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE