Ignacio Muñoz Calvo, nuevo CEO de Angulas Aguinaga

Actualidad

1 febrero, 2017

Angulas Aguinaga ha nombrado a Ignacio Muñoz nuevo CEO de la compañía. Ignacio sustituye en el cargo a Carlos Luna, quien ha dirigido la empresa durante los últimos 23 años.

Ignacio Muñoz es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y está especializado en la gestión de la marca a nivel global. Durante sus más de 17 años de experiencia, gran parte de ellos en mercados internacionales, Ignacio ha desarrollado estrategias de marketing integral para marcas de gran consumo.

Ignacio Muñoz procede de la multinacional Procter & Gamble donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 17 años, dirigiendo diferentes áreas de negocio como marketing y operaciones. Además, desde hace más de cinco años colabora como docente especializado en materias de innovación y marketing para escuelas de negocio como el Instituto de Empresa o Deusto Business School.

Como nuevo CEO de Angulas Aguinaga, Ignacio afronta la dirección general de la compañía con grandes retos en 2017 como la consolidación del posicionamiento de la compañía como motor de innovación en el sector de la alimentación, centrándose en la experiencia del consumidor a través de aspectos referentes como el convenience o la salud.

Además, los empleados serán un aspecto clave en la estrategia empresarial que ha diseñado Ignacio para el corto-medio plazo. La compañía empezará este año a desarrollar diferentes políticas para formar y motivar a sus empleados, y favorecer el trabajo en equipo y la conciliación de la vida personal y laboral, con el fin de convertirse en un referente de empleo en el País Vasco y a nivel nacional.

“Me siento orgulloso de volver a casa para dirigir una de las compañías con mayor proyección en el mercado español e internacional. La calidad, la innovación, las personas, la integridad y el liderazgo serán los pilares de mi apuesta por esta empresa. Coger las riendas de Angulas Aguinaga en un momento de transformación en los hábitos de consumo de la sociedad va a resultar para mí apasionante y a la vez un reto constante que compartiré con el resto de personas que formamos la compañía, para revolucionar el sector de la alimentación al servicio del consumidor”, ha señalado Ignacio Muñoz Calvo, nuevo CEO de Angulas Aguinaga.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 47
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

¿Cuáles son los salarios del sector ecommerce y el marketing digital?

Google cerró 2016 cerca de los 90.000 MM$ de facturación

“El objetivo de HomeToGo es revolucionar la búsqueda de alquileres vacacionales en internet”

Juan Sandes, nuevo Director de Operaciones y Expansión de Redyser

¿Llevas a tus usuarios a la URL adecuada con tus anuncios en Adwords?

Las ventas de eBay crecen sólo un 3,4% en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE