ID Finance recauda 47M€ en financiamiento con deuda

Actualidad

21 Febrero, 2017

La empresa de fintech ID Finance ha recaudado 47 millones de euros (50 millones de dólares) en financiamiento con deuda de varias fuentes, según ha informado Tech.eu. La ronda incluye 14 millones de  TransKapitalBank 2,8 millones del magnate ruso Vadim Dymov. 

La compañía barcelonesa, presente en España, Polonia y Rusia, desembarcó en Latinoamérica el año pasado al lanzar su producto MoneyMan en Brasil. Con este nuevo financiamiento la compañía planea impulsar su expansión en Latinoamérica. Según los últimos datos de la compañía, emite más de 50.000 préstamos al mes y emplea a 380 personas.

 

Los mercados emergentes presentan una gran oportunidad para las empresas de fintech, según Boris Batine, presidente de ID Finance, donde las firmas tradicionales no son capaces de satisfacer la demanda de crédito de los consumidores.

"Ahora estamos disfrutando de un crecimiento sólido y consistente gracias a una cartera diversificada de préstamos que cubre a Rusia, Kazajstán, Georgia, España, Polonia y Brasil", explicó Boris Batine.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 10
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Buscando la adecuación normativa de las Fintech a través de las Entidades de Dinero Electrónico; El caso SEFIDE

Según las previsiones, a término de 2017 habrá en España 400 empresas fintech que...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank recibe el premio “European Retail Bank of the Year”

CaixaBank ha recibido en Londres el premio ‘European Retail Bank of the Year’ como...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE