ICEMD protagonista en futurizz, el evento de referencia en transformación digital

Actualidad

14 Abril, 2016

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, tendrá un papel protagonista durante la celebración de futurizz, evento que reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril.

Durante la celebración de futurizz, ICEMD organizará 9 eventos: 1 Digital Business Summit, 1 Masterclass, 1 mesa redonda, 2 jornadas, 3 workshops y 1 encuentro con emprendedores. Ponencias magistrales y mesas redondas  de empresas de gran relevancia y startups innovadoras en las que destacados líderes de la transformación digital compartirán sus experiencias y casos de éxito.

El primer día, 20 de abril, ICEMD presentará los siguientes eventos:

Digital Business Summit que contará con la participación de Victor Garcia de Santiago, Co-CEO y Founder de Westwing España; Juan Sureda, Managing Director de Westwing España; Jorge Huguet, Marketing Director Iberia & MEDS de Play Station; Juan Carlos Milena, Responsable de Comunicación de Minube y Flavio Leoni, VP Sales, Distribution & Loyalty de Accor Iberia.

Jornada Customer Experience Management en Entornos Digitales que contará con la participación de Emilio Garcia, Head of Customer Experience en SAGE; Carlos Molina, VP Experience & Think de IZO y Pedro Serrahima, Managing Director de Pepephone.

Workshop Digital Trends que contará con la participación de expertos de Big Data con Antonio Romero de la Llana, Consejero Delegado de DataCentric, de Inbound Marketing con Pau Valdés, CEO y Co_Founder de InboundCycle y con Marcos Sanz, director de consultoría en e-media, que mostrará los errores ocultos en el camino de la transformación digital.

Talento Digital y Empleabilidad con la participación de Félix Ruiz, Presidente Ejecutivo de Job and Talent, Raúl Suárez, Responsable de Negocio de LinkedIn España y Bernabé Pérez, Director de Estrategia y Proyectos Talento y Cultura en BBVA.

 

El segundo día, 21 de abril, ICEMD presenta el siguiente programa:

Jornada Profesional de Ecommerce con la participación de Fernando Siles, Director de Marketing Online de Worten; Luis Carbajo, Consejero Delegado de SoloStocks, Sergio Morcillo, Business Development Manager de Fox Filmed y Francisco Gonzalez, Senior Ecommerce Consultant en GLG.

Masterclass impartida por José Luis Sancho, Director General de Accenture Digital bajo el título: “Retos y oportunidades de la transformación digital”.

Encuentro de Emprendedores con la participación de Gerard Olive, Co-Founder & Co-Chairman de Wallapop, David Gil, responsable de Marketing Online de Tudespensa.com y Orazio Corba, Location Manager de CAR2GO.

ICEMD, que ocupará el Main Square del Pabellón 5 de la Feria de Madrid, ofrecerá contenidos de gran interés y demos de wereable technology, gracias a Zerintia Technologies, a los profesionales que visiten su stand durante los dos días del evento.

Joost van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD y Enrique Benayas, Director General de ICEMD, estarán disponibles durante la celebración de futurizz para entrevistas.

Para más información sobre futurizz entra en www.futurizz.com y para el registro pulsa aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 37
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Por qué España es el segundo país del mundo blanco de los ciberataques después de EE.UU?

¿Por qué España es el segundo país del mundo blanco de los ciberataques después de...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La 4ª Revolución Industrial llega al ámbito de la Educación

ESIC acaba de presentar a través de ICEMD el estudio 'Últimas Tendencias en...

  • 24 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE