ICEMD protagonista en futurizz, el evento de referencia en transformación digital

Actualidad

14 abril, 2016

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, tendrá un papel protagonista durante la celebración de futurizz, evento que reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril.

Durante la celebración de futurizz, ICEMD organizará 9 eventos: 1 Digital Business Summit, 1 Masterclass, 1 mesa redonda, 2 jornadas, 3 workshops y 1 encuentro con emprendedores. Ponencias magistrales y mesas redondas  de empresas de gran relevancia y startups innovadoras en las que destacados líderes de la transformación digital compartirán sus experiencias y casos de éxito.

El primer día, 20 de abril, ICEMD presentará los siguientes eventos:

Digital Business Summit que contará con la participación de Victor Garcia de Santiago, Co-CEO y Founder de Westwing España; Juan Sureda, Managing Director de Westwing España; Jorge Huguet, Marketing Director Iberia & MEDS de Play Station; Juan Carlos Milena, Responsable de Comunicación de Minube y Flavio Leoni, VP Sales, Distribution & Loyalty de Accor Iberia.

Jornada Customer Experience Management en Entornos Digitales que contará con la participación de Emilio Garcia, Head of Customer Experience en SAGE; Carlos Molina, VP Experience & Think de IZO y Pedro Serrahima, Managing Director de Pepephone.

Workshop Digital Trends que contará con la participación de expertos de Big Data con Antonio Romero de la Llana, Consejero Delegado de DataCentric, de Inbound Marketing con Pau Valdés, CEO y Co_Founder de InboundCycle y con Marcos Sanz, director de consultoría en e-media, que mostrará los errores ocultos en el camino de la transformación digital.

Talento Digital y Empleabilidad con la participación de Félix Ruiz, Presidente Ejecutivo de Job and Talent, Raúl Suárez, Responsable de Negocio de LinkedIn España y Bernabé Pérez, Director de Estrategia y Proyectos Talento y Cultura en BBVA.

 

El segundo día, 21 de abril, ICEMD presenta el siguiente programa:

Jornada Profesional de Ecommerce con la participación de Fernando Siles, Director de Marketing Online de Worten; Luis Carbajo, Consejero Delegado de SoloStocks, Sergio Morcillo, Business Development Manager de Fox Filmed y Francisco Gonzalez, Senior Ecommerce Consultant en GLG.

Masterclass impartida por José Luis Sancho, Director General de Accenture Digital bajo el título: “Retos y oportunidades de la transformación digital”.

Encuentro de Emprendedores con la participación de Gerard Olive, Co-Founder & Co-Chairman de Wallapop, David Gil, responsable de Marketing Online de Tudespensa.com y Orazio Corba, Location Manager de CAR2GO.

ICEMD, que ocupará el Main Square del Pabellón 5 de la Feria de Madrid, ofrecerá contenidos de gran interés y demos de wereable technology, gracias a Zerintia Technologies, a los profesionales que visiten su stand durante los dos días del evento.

Joost van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD y Enrique Benayas, Director General de ICEMD, estarán disponibles durante la celebración de futurizz para entrevistas.

Para más información sobre futurizz entra en www.futurizz.com y para el registro pulsa aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 35
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE