ICEMD presente en DIGITAL BUSINEXT, el mayor evento sobre transformación digital en Aragón

Actualidad

13 Junio, 2016

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza junto con ESIC y e_media el DIGITAL BUSINEXT. El evento, único en Zaragoza, tendrá lugar el 14 de junio y dará a conocer al ámbito empresarial todo lo que implica el futuro del negocio digital, los beneficios que pueden extraer de la tecnología y los riesgos de quedarse atrás si no implementan una estrategia digital.

El DIGITAL BUSINEXT contará con la presencia de diez destacados ponentes de las empresas más punteras que desvelarán cómo abordar el reto de la transformación digital y las últimas tendencias empresariales en este ámbito.

SALESmanago300

Durante la jornada de trabajo, los asistentes, a través de un contenido práctico y adaptado a la realidad de las organizaciones y al entorno empresarial, podrán disfrutar de conferencias, mesas redondas, talleres  donde conocerán los avances dentro del negocio digital.

El evento contará con la participación de los siguientes destacados profesionales:

José Ángel López, director de ventas de B2C de eBay España, Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio de Bla Bla Car, Mónica Díaz, fundadora de Digital Addiction, Ricardo Buil, creador del portal CentraldeReservas.com, Marco Sanz, director de Área de Comunicación Digital en e_media, Eloy Mariaud, Head of ecommerce de Imaginarium, Mónica Díaz Ponte, Founder at Digital Addiction, Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture, Ricardo Sánchez, ecommerce & Omnichannel BU Director de FNAC, José Luís Manzano, Business Development and Partnering Manager para vendedores en eBay Seller

En palabras de Enrique Benayas, director general de ICEMD: “El DIGITAL BUSINEXT es una oportunidad para que Zaragoza se convierta, durante un día, en un referente de la transformación digital. Estamos encantados de poder formar parte de un evento de tal magnitud y mostrar a los asistentes lo que implica el futuro del negocio digital y los beneficios que podemos extraer de la tecnología.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE