ICEMD presenta su jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento Digital’

Actualidad

21 Septiembre, 2016

ICEMD Digital Talent, el área especializada en Talento Digital de ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha organizado la jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento Digital’ que se celebrará el próximo 29 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. En la jornada se profundizará sobre el papel de los Recursos Humanos en la transformación digital de las empresas así como cuáles son  las claves y las tendencias para detectar talento digital.

Durante esta jornada se destacará la necesidad de formación en transformación digital dentro de los departamentos de RRHH tanto a nivel cultural como en la implantación de nuevas herramientas digitales. Además, se tratará los nuevos métodos de captación de talento que ayudan a crear novedosos modelos de negocio y una cultura de empresa innovadora.


En esta jornada participarán Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, y Pilar Llacer, Directora del Senior Management Program in Digital Talent (SMPDT) de ICEMD, que presentarán la jornada e introducirán el tema a los asistentes; Jesús Delgado Briones, encargado de Desarrollo y Gestión del Talento de Cepsa, que hablará sobre las palancas fundamentales de la transformación digital desde RRHH; y Pablo San Román, Regional HR Director EMEA de ZED, que profundizará de manera teórica y práctica en el papel de los Recursos Humanos en la Transformación Digital. Por su parte, Alicia Sánchez, Communication and Human Resources Director de Altran, dará las pautas para que las empresas puedan desenvolverse sin problemas en el paradigma de la gestión de las personas en el mundo del conocimiento, la innovación y la tecnología; y por último, la intervención de Adolfo San Cristóbal, Director de Recursos Humanos y RSE de Aegon Seguros, descubrirá a los asistentes una nueva forma de entender el compromiso de los equipos de trabajo con la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE