IberiaPluStore, una nueva forma de conseguir Avios por compras online

Actualidad

27 abril, 2016

A finales de 2015, Iberia estrenó IberiaPluStore, una tienda online alojada en la sección Iberia Plus de iberia.com que integra a más de 150 de las principales marcas (Adidas, Apple Store, Banana Republic, Desigual, Disney Store, Dockers, GAP, Toys R us, FNAC, The Body Shop…).

Al acceder a las webs de estas marcas desde IberiaPluStore, los clientes Iberia Plus suman Avios por cada euro que gasten, que luego pueden canjear por billetes de avión, hoteles y otros servicios.

Los clientes tan solo tienen que logarse como clientes Iberia Plus dentro de iberia.com, tal y como hacen habitualmente, y acceder a IberiaPluStore. Por cada euro que gasten en estas compras, obtendrán hasta 15 Avios (esta cantidad puede variar en función de las marcas).

“Poder hacer las compras de Navidad en las 150 tiendas incluidas en IberiaPluStore es sin duda una gran noticia para los clientes Iberia Plus, que verán como su saldo de Avios se incrementa considerablemente, pudiendo llegar antes a canjear sus Avios por un vuelo, noches de hotel, cines o cualquiera de los servicios que ofrece el programa” comentó al respecto Javier Perales, gerente de Iberia Plus.

Por el momento, este portal solo está disponible en España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE