IberiaPluStore, una nueva forma de conseguir Avios por compras online

Actualidad

27 Abril, 2016

A finales de 2015, Iberia estrenó IberiaPluStore, una tienda online alojada en la sección Iberia Plus de iberia.com que integra a más de 150 de las principales marcas (Adidas, Apple Store, Banana Republic, Desigual, Disney Store, Dockers, GAP, Toys R us, FNAC, The Body Shop…).

Al acceder a las webs de estas marcas desde IberiaPluStore, los clientes Iberia Plus suman Avios por cada euro que gasten, que luego pueden canjear por billetes de avión, hoteles y otros servicios.

Los clientes tan solo tienen que logarse como clientes Iberia Plus dentro de iberia.com, tal y como hacen habitualmente, y acceder a IberiaPluStore. Por cada euro que gasten en estas compras, obtendrán hasta 15 Avios (esta cantidad puede variar en función de las marcas).

“Poder hacer las compras de Navidad en las 150 tiendas incluidas en IberiaPluStore es sin duda una gran noticia para los clientes Iberia Plus, que verán como su saldo de Avios se incrementa considerablemente, pudiendo llegar antes a canjear sus Avios por un vuelo, noches de hotel, cines o cualquiera de los servicios que ofrece el programa” comentó al respecto Javier Perales, gerente de Iberia Plus.

Por el momento, este portal solo está disponible en España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE