iAmarre: la primera web española de reserva de amarres en tiempo real

Actualidad

12 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa iAmarre nace con el objetivo de transformar un sector analógico como el náutico, a un nuevo entorno mucho más tecnológico y digital. Y es que es la primera empresa española que ofrece una solución integral e innovadora al sector náutico, tanto para puertos deportivos, clubes náuticos y marinas, como para el usuario final de una embarcación. Entre los principales destinos se encuentran los puertos del Mediterráneo, con Barcelona e Islas Baleares, Valencia, las Islas Canarias y la zona atlántica peninsular y el Cantábrico.

300x250

A través de la web, el usuario puede reservar de forma online y en tiempo real el amarre a partir de una completa guía de los puertos de interés general españoles. El funcionamiento para poder reservar el amarre del destino deseado, ya sea a través del móvil u otro dispositivo, es sencillo e intuitivo: mediante un buscador, el navegante escoge el destino deseado y realiza su reserva online de amarre con total seguridad y garantía.

“En la actualidad son muchos los navegantes que sufren en su día a día la pérdida de tiempo que supone la reserva de un amarre. Lo mismo les sucede a los puertos, la tecnología de gestión que disponen es muy obsoleta, y por lo tanto una solución como la de iAmarre, agiliza y facilita el proceso de gestión de amarres, optimizando el tiempo de los navegantes e incrementando la productividad de los puertos” explican desde el equipo de iAmarre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE