iAdvize se posiciona como una plataforma integral de comercio conversacional

Actualidad

1 abril, 2016

iAdvize, referente europeo de la relación cliente en tiempo real, anuncia su nuevo posicionamiento como plataforma de comercio conversacional y acompaña así a la revolución de la comunicación entre los clientes y las marcas.

iAdvize, the Conversational Commerce Platform

Actualmente, los clientes no sólo pueden dirigirse directamente a las marcas sino también entrar en una conversación directa e instantánea con ellas. Estas conversaciones se sitúan en el centro del recorrido del cliente.

Desde su creación en 2010, iAdvize introduce lo conversacional y le da un toque humano a las compras online. Creada con su oferta histórica de Click to Chat, iAdvize se ha convertido progresivamente en una plataforma de gestión de las interacciones multicanales consolidando su posicionamiento best-of-breed, especialista en el tiempo real y en la segmentación por comportamiento. Hoy iAdvize se convierte en una plataforma de “Conversational Commerce”, permitiendo a las marcas detectar las oportunidades de conversación sobre todos los puntos de contacto que disponen (web site, móvil, aplicaciones) o third part (redes sociales, aplicaciones de messaging).

Más de 2 millones de personas utilizan una aplicación de messaging. Esta revolución de sus usos revela dos cosas: seguimos buscando la experiencia más conversacional y esta experiencia es desde ahora posible y accesible a todos. Convirtiéndonos en una plataforma, iAdvize permite a las marcas pilotar todas sus oportunidades de contacto” explica Julien Hervouët, CEO de iAdvize.

Acompañar a las empresas allí donde las conversaciones tienen lugar

Tras haber anunciado en enero de 2015 el lanzamiento dentro de su oferta del chat comunitario, que permite a los visitantes de un site recibir consejos en tiempo real por parte de otros visitantes, iAdvize refuerza su visión del compromiso con el cliente adquiriendo en mayo de 2015 la tecnología Bringr e integrando así las redes sociales a su herramienta.

Las marcas se enfrentan a un desafío mayor: el de la ubicuidad. Sus clientes esperan interactuar con ellas en cualquier lugar, en todo el tiempo y en tiempo real. La plataforma iAdvize permite a las empresas hacer frente a este reto: aconsejar en tiempo real a sus clientes y futuros clientes, creando un compromiso a través de cualquier canal de contacto y en todo momento, desde una única herramienta.

Con la plataforma iAdvize, las empresas detectan sus oportunidades y crean compromiso con su público objetivo. Además de la integración técnica de los diferentes puntos de contacto, iAdvize permite a las marcas conectar a sus clientes y futuros clientes con la persona más adecuada: un profesional del servicio al cliente o un apasionado miembro de la comunidad de marca.

iAdvize asocia a este nuevo posicionamiento una nueva identidad visual. Los elementos están disponibles en el espacio de personalización gráfica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 84
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un 60% de las compras online tienen lugar por la noche y durante el fin de semana

La calidad de la atención al cliente se ha transformado en un elemento clave del éxito...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 38% de los clientes de entidades bancarias ya utilizan el móvil para acceder a su cuenta

El mundo digital tiene un impacto en todas las etapas del recorrido del cliente, también...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE