iAdvize pone a disposición de sus clientes un conector Zendesk

Actualidad

5 Diciembre, 2014

Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize enriquecer su solución de relación al cliente en línea y acceder en tiempo real a los datos Zendesk cuando interactúan con sus visitas.

Una gestión de relación al cliente fluida y sin cortes

En el momento del omnicanal, este nuevo conector permite evitar cualquier ruptura en el tratamiento de la demanda de una visita y asegurar una relación al cliente unificada y sin cortes.

El conector Zendesk se añade a las numerosas posibilidades de integración y sincronización ofrecidas por iAdvize: centralización de los intercambios en el CRM, bandas telefónicas, Data warehouse y combinación con agentes virtuales (AVI).

Gracias al conector Zendesk, los operadores ganan en resultados (el tiempo de tratamiento disminuye) y en simplicidad. Pueden sincronizar sus acciones en las dos soluciones vía una sola herramienta y de manera intuitiva.

Crear tickets Zendesk al final de una conversación

Cuando los operadores dialogan con una visita por Click to Chat, Call o Vídeo, los usuarios de iAdvize serán a partir de ahora notificados cuando esta última dispone de un perfil Zendesk.

 

De esta manera, los operadores de Chat detectan si la visita tiene tickets Zendesk en curso y acceden así a su contenido directamente desde la interfaz de iAdvize. Tras la conversación, los operadores pueden crear un nuevo ticket Zendesk desde su consola de comunicación.

Posibilidades ofrecidas por el nuevo conector Zendesk

  • Relacionar una vista a su perfil Zendesk en tiempo real
  • Ver si hay tickets en curso
  • Acceder al contenido de sus tickets pasados o en curso desde la interfaz de iAdvize
  • Crear un ticket Zendesk al final de una conversación desde la interfaz de iAdvize

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

iAdvize cierra ronda de financiación de 32 MM€ para reforzar sus posiciones en Europa y lanzarse en Estados Unidos

iAdvize, referente europeo en marketing conversacional, anuncia el cierre de una ronda de...

  • 25 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ibbü descubre las claves para elevar las tasas de conversión del ecommerce deportivo

El comercio online en nuestro país ha experimentado un enorme crecimiento en los...

  • 16 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE