Hyundai lanza su ecommerce en Reino Unido

Actualidad

11 enero, 2017

Hyundai lanza un nuevo site donde los consumidores de Reino Unido podrán comprar un nuevo modelo de la firma de automóviles coreana.

A través del servicio “Click to buy” de la web http://clicktobuy.hyundai.co.uk/, los clientes accederán al proceso de compra de los modelos Hyundai i10, i20, i30, Tucson y Santa Fe, ya sea a través de web, móvil o Tablet, configurar su nuevo coche, agregar accesorios y planes de servicio, organizar la financiación y pagar un deposito. En caso de que el cliente desee meditar más la compra del vehículo, el cliente puede guardar en la web cómo quedaría presupuestada la financiación del coche hasta un total de 14 días.

Cuando la compra se haya efectuado, el cliente puede recoger su nuevo coche en un concesionario o que se le entregue en casa, lo mismo que en el caso de ser financiado, sólo que para esta opción el cliente obligatoriamente tendrá que pasarse al concesionario para firmar la financiación del automóvil.

“Clik to buy” es una primicia en la industria desarrolladp por Hyundai y su objetivo es hacer que el proceso de compra de automóviles más fácil y transparente que nunca. Los consumidores  hoy día demandan de la demanda tener oportunidades y la simplicidad, ya que esperan ser capaces de comprar un coche de la misma forma que serían capaces de comprar la ropa o electrónica online. Este es un momento crucial para la industria del automóvil en su conjunto y el comienzo de lo que considero va a ser un período de transformación en términos de cómo la gente compra un vehículo de ahora en adelante, declaró Tony Whitehorn, President y CEO de Hyundai en Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 67
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE