Hyundai lanza su ecommerce en Reino Unido

Actualidad

11 Enero, 2017

Hyundai lanza un nuevo site donde los consumidores de Reino Unido podrán comprar un nuevo modelo de la firma de automóviles coreana.

A través del servicio “Click to buy” de la web http://clicktobuy.hyundai.co.uk/, los clientes accederán al proceso de compra de los modelos Hyundai i10, i20, i30, Tucson y Santa Fe, ya sea a través de web, móvil o Tablet, configurar su nuevo coche, agregar accesorios y planes de servicio, organizar la financiación y pagar un deposito. En caso de que el cliente desee meditar más la compra del vehículo, el cliente puede guardar en la web cómo quedaría presupuestada la financiación del coche hasta un total de 14 días.

Cuando la compra se haya efectuado, el cliente puede recoger su nuevo coche en un concesionario o que se le entregue en casa, lo mismo que en el caso de ser financiado, sólo que para esta opción el cliente obligatoriamente tendrá que pasarse al concesionario para firmar la financiación del automóvil.

“Clik to buy” es una primicia en la industria desarrolladp por Hyundai y su objetivo es hacer que el proceso de compra de automóviles más fácil y transparente que nunca. Los consumidores  hoy día demandan de la demanda tener oportunidades y la simplicidad, ya que esperan ser capaces de comprar un coche de la misma forma que serían capaces de comprar la ropa o electrónica online. Este es un momento crucial para la industria del automóvil en su conjunto y el comienzo de lo que considero va a ser un período de transformación en términos de cómo la gente compra un vehículo de ahora en adelante, declaró Tony Whitehorn, President y CEO de Hyundai en Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE