Hoy llega a Ventura24 el Black Friday lotero

Actualidad

25 Noviembre, 2016

Ventura24, compañía líder en gestión de loterías del estado por internet, vuelve un año más a apuntarse al Black Friday. Hoy, los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento en todas sus peñas de Navidad para el sorteo del 22 de diciembre y tendrán, además, la posibilidad de participar con este descuento en las peñas para el sorteo del viernes de Euromillones y en el sorteo del Gordo de la Primitiva del próximo domingo.

El Black Friday marca tradicionalmente el inicio de las compras de Navidad, especialmente en Estados Unidos, pero también cada vez más en España, con la ventaja de que los consumidores pueden beneficiarse de importantes promociones y descuentos. Ventura24 se unió a esta iniciativa por primera vez en 2013, y cada año renueva su compromiso con los usuarios. En este sentido, el volumen de venta que se registra en cada Black Friday es un 20%

Pero las ventajas en cuanto a este tipo de promociones no acaban el 25 de noviembre, pues a la celebración del Black Friday le seguirá el tradicional Ciber Monday. Ventura24 pondrá a disposición de sus usuarios descuentos del 15% en todas las peñas que no sean navideñas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Según un estudio realizado por HookLogic, el ecommerce aumentó un 12,4% con respecto a...

  • 16 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE