Houzz lanza Sketch, la herramienta que te ayuda a hacer realidad tus ideas de diseño, en versión web

Actualidad

7 Julio, 2017

Houzz, la plataforma online líder a nivel mundial en el diseño y la renovación del hogar anuncia que Sketch —su popular herramienta de comunicación, colaboración y diseño hasta ahora solo disponible en su aplicación— ya está disponible para web. Con Sketch, los usuarios pueden elegir una fotografía de los 14 millones disponibles en Houzz (o utilizar fotografías propias o de Internet) para comunicar, compartir ideas y colaborar con varias personas, en tiempo real y de forma simultánea, aportando medidas, notas y etiquetas sobre una misma foto.

Gracias a Sketch, es más fácil experimentar con las opciones de decoración del hogar, ya que se pueden añadir productos y materiales de Houzz a cualquier foto o lienzo en blanco.

"Con Sketch no hay límites para la creatividad, la comunicación y la colaboración", explica José Gaztelu, director general de Houzz.es. "Al desarrollar Sketch para escritorio, facilitamos a nuestra comunidad el uso de esta herramienta capaz de dar vida a nuevos diseños y hacer que el proceso de renovación y decoración del hogar sea más divertido y productivo".

La funcionalidad Sketch hace que la planificación de un proyecto de diseño a través de fotografías mucho más sencillo al permitir a los usuarios:

  • Añadir productos y materiales a cualquier fotografía de Houzz. Los usuarios pueden experimentar con diferentes opciones de decoración. El tamaño y posición de los productos puede ajustarse según las preferencias de cada usuario. Además, pueden consultar información ampliada sobre las características del producto y dónde adquirirlo.
  • Escribir, dibujar o retocar cualquier imagen, ya sea para rodear un diseño, para anotar las dimensiones de una habitación o para dibujar el lugar ideal de una nueva ventana.
  • Expresar su opinión mediante etiquetas. Los usuarios pueden elegir entre más de 150 etiquetas para incluir notas rápidas y sencillas acerca de los productos que les gustan, las áreas que les gustaría cambiar, así como insertar marcadores acerca de productos, materiales y características que les gustaría añadir al espacio. Además, disponen de 20 lienzos en blanco para crear collages inspiracionales y planos de planta de forma sencilla.
  • Colaborar con varias personas a la vez. Los usuarios pueden guardar y actualizar sus croquis en los álbumes de ideas de Houzz. De esta forma, pueden compartirlos fácilmente con familiares, amigos y profesionales. Además, Sketch permite que varios usuarios editen un mismo croquis de forma simultánea. A través de notificaciones, Sketch se encarga de avisar de los cambios a todos los que estén colaborando.

Sketch se lanzó para la aplicación de Houzz el año pasado, tanto en dispositivos iOS como Android, y desde entonces tanto particulares como profesionales de la comunidad de Houzz han creado más de 1,5 millones de croquis.

Para empezar a utilizar Sketch, simplemente haz clic en el icono Sketch de cualquier foto de Houzz o carga una foto en un álbum de ideas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 10
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com incorpora la tecnología de Google para optimizar la navegación

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su desarrollo...

  • 22 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Neobyte estrena nueva web y ofrece envíos gratuitos hasta el 31 de diciembre

Neobyte, una tienda de informática, ha lanzado recientemente su nueva web. Desde la...

  • 21 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE