HotelTonight lleva su app de reservas hoteleras a Australia y el Caribe

Actualidad

16 Junio, 2015

HotelTonight, la aplicación líder para reservas de hoteles de última hora, ha anunciado hoy la apertura de sus oficinas en Sídney para ampliar su oferta de hoteles en Australia y en el Caribe.

La oficina de HotelTonight en Sídney permitirá a la compañía a ofrecer un mayor soporte a los usuarios que viajen por la región de Asia/Pacífico. Con disponibilidad local, los viajeros australianos podrán reservar, con buenas tarifas, los mejores hoteles el mismo día o hasta  7 días antes de viajar. Además de Sídney, HotelTonight incluye ofertas en Melbourne, y seguirá expandiéndose por otras ciudades de Australia en los próximos meses. La app de HotelTonight ya lleva un mes disponible, en versión beta, en Australia y ahora ya está en versión completa para los viajeros que utilicen iOS y Android.

“Los australianos son muy conocidos por su gusto de viajar alrededor del mundo y, como nosotros, tienen el gen de la aventura y la espontaneidad en su ADN. Ahora, ellos van a poder maximizar ese espíritu aventurero para explorar su propio territorio con buenas ofertas de último minuto, en fantásticos hoteles del continente”, explica Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Además de ayudarnos a entender e interactuar mejor con la comunidad local, nuestra nueva oficina nos permite tener una mayor presencia en el mercado de Asia/Pacífico, al mismo tiempo que continuamos nuestra expansión global.”  

HotelTonight también añade dos nuevos destinos caribeños a su lista en expansión: la República Dominicana y Bahamas. La compañía lanzó su primer destino en el Caribe, Puerto Rico, en 2013, y desde entonces ha habido una creciente demanda de búsquedas dentro de la aplicación, para el resto de la región. Ahora los usuarios pueden reservar habitaciones en las famosas cadenas Viva Wyndham, Barceló, Bahía Prícipe y Hard Rock All-Inclusive Collection. HotelTonight continuará añadiendo destinos del Caribe en los próximos meses.

HotelTonight ya está disponible en 31 países y cuenta con más de 13 millones de descargas en todo el mundo.

¿Sabes cómo funciona HotelTonight?

  • Reservas el mismo día o hasta siete días antes en más de 15.000 hoteles, en más de 500 destinos en todo el mundo.
  • Las habitaciones del hotel pueden reservarse fácilmente y en menos de 10 segundos: sólo tres toques y un pequeño deslizamiento desde la aplicación para completar la reserva.
  • Todos los hoteles son personalmente elegidos por el equipo del HotelTonight, que los clasifica dentro de diferentes categorías (como Basic, Hip, Solid o Luxe) y utiliza fotos de los hoteles que han sido optimizadas para móviles.
  • Cuando se acerca la fecha para el check-in y las habitaciones no se han venido los hoteles bajan sus tarifas. HotelTonight hace de enlace entre estos hoteles y los huéspedes que están buscando una buena oferta en un gran hotel

A través de una fuerte relación con los socios hoteleros, y guiándoles a ofrecer descuentos sin precedentes, HotelTonight continúa con su misión de simplificar y hacer mucho más divertida la experiencia de reserva y viaje de sus usuarios. Puedes descargar la aplicación para iOS, Windows Phone y Android, de forma gratuita, en este enlace www.hoteltonight.com/now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Barrabés avanza en su internacionalización de la mano de We+

Barrabés.biz, consultora especializada en transformación digital para empresas y...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE