HotelTonight lleva su app de reservas hoteleras a Australia y el Caribe

Actualidad

16 Junio, 2015

HotelTonight, la aplicación líder para reservas de hoteles de última hora, ha anunciado hoy la apertura de sus oficinas en Sídney para ampliar su oferta de hoteles en Australia y en el Caribe.

La oficina de HotelTonight en Sídney permitirá a la compañía a ofrecer un mayor soporte a los usuarios que viajen por la región de Asia/Pacífico. Con disponibilidad local, los viajeros australianos podrán reservar, con buenas tarifas, los mejores hoteles el mismo día o hasta  7 días antes de viajar. Además de Sídney, HotelTonight incluye ofertas en Melbourne, y seguirá expandiéndose por otras ciudades de Australia en los próximos meses. La app de HotelTonight ya lleva un mes disponible, en versión beta, en Australia y ahora ya está en versión completa para los viajeros que utilicen iOS y Android.

“Los australianos son muy conocidos por su gusto de viajar alrededor del mundo y, como nosotros, tienen el gen de la aventura y la espontaneidad en su ADN. Ahora, ellos van a poder maximizar ese espíritu aventurero para explorar su propio territorio con buenas ofertas de último minuto, en fantásticos hoteles del continente”, explica Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Además de ayudarnos a entender e interactuar mejor con la comunidad local, nuestra nueva oficina nos permite tener una mayor presencia en el mercado de Asia/Pacífico, al mismo tiempo que continuamos nuestra expansión global.”  

HotelTonight también añade dos nuevos destinos caribeños a su lista en expansión: la República Dominicana y Bahamas. La compañía lanzó su primer destino en el Caribe, Puerto Rico, en 2013, y desde entonces ha habido una creciente demanda de búsquedas dentro de la aplicación, para el resto de la región. Ahora los usuarios pueden reservar habitaciones en las famosas cadenas Viva Wyndham, Barceló, Bahía Prícipe y Hard Rock All-Inclusive Collection. HotelTonight continuará añadiendo destinos del Caribe en los próximos meses.

HotelTonight ya está disponible en 31 países y cuenta con más de 13 millones de descargas en todo el mundo.

¿Sabes cómo funciona HotelTonight?

  • Reservas el mismo día o hasta siete días antes en más de 15.000 hoteles, en más de 500 destinos en todo el mundo.
  • Las habitaciones del hotel pueden reservarse fácilmente y en menos de 10 segundos: sólo tres toques y un pequeño deslizamiento desde la aplicación para completar la reserva.
  • Todos los hoteles son personalmente elegidos por el equipo del HotelTonight, que los clasifica dentro de diferentes categorías (como Basic, Hip, Solid o Luxe) y utiliza fotos de los hoteles que han sido optimizadas para móviles.
  • Cuando se acerca la fecha para el check-in y las habitaciones no se han venido los hoteles bajan sus tarifas. HotelTonight hace de enlace entre estos hoteles y los huéspedes que están buscando una buena oferta en un gran hotel

A través de una fuerte relación con los socios hoteleros, y guiándoles a ofrecer descuentos sin precedentes, HotelTonight continúa con su misión de simplificar y hacer mucho más divertida la experiencia de reserva y viaje de sus usuarios. Puedes descargar la aplicación para iOS, Windows Phone y Android, de forma gratuita, en este enlace www.hoteltonight.com/now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE