HotelTonight añade una nueva funcionalidad para extender estancias de última hora

Actualidad

23 noviembre, 2015

HotelTonight, la aplicación líder en reservas de último minuto acaba de lanzar la funcionalidad Esta Noche +1, que permite a los usuarios añadir de forma simple y espontánea, una segunda noche, con hasta un 30% de descuento, que se suma al descuento que ya ofrece ese hotel dentro de HotelTonight.

Esta Noche +1 se añade a otras funcionalidades de HotelTonight, como Escape y GeoTarifas, que dan al usuario más flexibilidad y valor sin precedentes en algunos de los mejores hoteles alrededor del mundo. Para los hoteles, Esta Noche +1, les ofrece una forma sencilla de llenar habitaciones de alto valor, que en otras circunstancias estarían vacías.

“Nuestra misión es animar a los usuarios a ser más espontáneos, y con la funcionalidad Esta Noche +1 podemos hacerlo de una forma novedosa, dándoles la oportunidad de extender sus experiencias, a la vez que disfrutan de muy buenas ofertas”, afirma Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Es importante que sigamos encontrando formas únicas de ofrecer a nuestros usuarios experiencias frescas y ayudar a nuestros hoteles socios a que puedan preservar la lealtad a la marca. Con Esta Noche +1 conseguimos ambos objetivos, ayudando a convertir una noche de hotel en dos, y llenar las habitaciones a la vez que doblamos las posibilidades de espontaneidad.

Esta Noche +1 se activa automáticamente en el día de salida, con una oferta para esa noche y para reservas de una noche. Muestra la tarifa de descuento de una segunda noche y le da la opción al usuario de reservar la oferta con un único toque de pantalla. La oferta sólo aparecerá si la tarifa de la segunda noche es similar o inferior a la primera, y en algunos casos, incluirá un descuento adicional, exclusivo para Esta Noche +1, sobre la tarifa de descuento que ya aplica HotelTonight. Los usuarios de HotelTonight encontrarán descuentos significativos en segundas noches en las fechas cercanas a las fiestas. Algunas de los mejores casos en los que podrás disfrutar de Esta Noche +1 son:

  • Ir a Madrid o Barcelona por el puente de diciembre, disfrutar de la oferta turística y aprovechar el lunes 7 de diciembre para hacer las mejores compras navideñas (¡y así no tener que pelearte en las tiendas con los habitantes de la ciudad, porque ese día estarán trabajando!)
  • Añadir una noche extra de hotel, cuando sabes que de verdad vas a necesitar salir más tarde de la hora de salida, ya que tu billete de tren o de avión es para la última hora de la noche (disfrutas de la habitación y de las instalaciones del hotel todo el día, sin tener que preocuparte por la hora de salida)
  • Las resacas del día de Año Nuevo son horrorosas para todos, pero con Esta Noche +1 puedes añadir una noche a tu reserva y recuperarte tranquilamente en tu habitación de hotel durante todo el 1 de enero.
  • Ser un modelo a seguir en tu oficina y optimizar recursos en tus viajes de trabajo de mitad de la semana. Con la opción de Esta Noche +1 podrás ahorrar al final del viaje si tienes que alargar tu estancia.
  • Aprovechar el domingo de fin de semana de escapada al máximo y esperar a que baje el tráfico de vuelta a casa en la piscina del hotel, o tomando el desayuno en la cama, antes de tener que volver a la rutina el lunes.
  • Tomarte un día personal con Esta Noche +1 y salir muy tarde del hotel, para que puedas terminar de ver esos capítulos de la serie que estás siguiendo (¡sabes que nunca es sólo un capítulo más!)

Cómo funciona HotelTonight

  • Reserva habitaciones de hotel en HotelTonight para esta noche o hasta con una semana de antelación, en más de 15.000 hoteles, en miles de destinos alrededor del mundo.
  • Las habitaciones de hotel pueden reservarse fácilmente a través de la app, en menos de 10 segundos y en sólo tres toques y un deslizamiento dentro de la aplicación para completar la reserva.
  • Todos los hoteles han sido seleccionados por miembros del equipo de HotelTonight, quienes los han clasificados en diferentes categorías según su estilo (como Basic, Hip o Luxe) y los muestran en la pantalla de tu dispositivo con fotos optimizadas del hotel.
  • A medida que se acerca el día de entrada, los hoteles van bajando los precios de las habitaciones que no se han reservado. HotelTonight hace de celestino entre los usuarios y los hoteles, para que los usuarios consigan las mejores ofertas en los mejores hoteles.
  • HotelTonight también ofrece la funcionalidad GeoTarifas: descuentos exclusivos por localización, que implican un ahorro de hasta el 40% por encima de la tarifa de descuento ya disponible en HotelTonight. Descúbrelos en la aplicación con el logo verde de GeoTarifa.

A través de establecer una fuerte relación con los hoteles socios y guiarles para ofrecer a los usuarios descuentos sin precedentes, HotelTonight continúa su cruzada para lograr convertir los viajes y las reservas hoteleras en una experiencia simple, divertida y gratificante para todas las partes.

Descarga HotelTonight para iOS y Android en: www.hoteltonight.com/now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un 34% de los españoles reserva hoteles a través del móvil o un dispositivo inteligente

A medida que los dispositivos móviles continúan evolucionando, Hoteles.com ™ Mobile...

  • 3 junio, 2016
  • No hay comentarios

Más de dos tercios de los consumidores en el mundo reservan sus viajes exclusivamente a través de Internet

La última investigación de MarkMonitor revela que el 68% de los consumidores a nivel...

  • 12 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE