HotelTonight amplía su app con “Escapa”, un nuevo modo de encontrar las mejores ofertas para viajar

Actualidad

15 Junio, 2015

HotelTonight, la aplicación líder para reservar hoteles a última hora, ha lanzado hoy su última novedad para fomentar los viajes espontáneos:Escapa. Con esta nueva funcionalidad de recomendaciones, los viajeros pueden inspirarse y encontrar excelentes ofertas para el fin de semana o para ese mismo momento. Para aquellos que encuentran la oferta irresistible en el hotel de sus sueños, o para quienes estén pensando en una escapada de fin de semana, pero necesitan inspiración de a dónde ir, la funcionalidad Escapa les anima a disfrutar de las coincidencias de la vida, y con las mejores ofertas.

“Estamos viviendo una era móvil, en la que los usuarios son mucho más espontáneos a la hora de viajar”, declaró Sam Shank, cofundador y CEO de HotelTonight. “Vemos una gran cantidad de usuarios que utilizan HotelTonight para viajes espontáneos y escapadas de fin de semana, reservados desde una semana antes hasta unos minutos antes de la llegada al hotel, y queremos simplificar aún más el proceso para descubrir los mejores lugares y con los mejores precios. Escapa rastrea el exclusivo universo de ofertas de HotelTonight para llevar las mejores ofertas de escapadas disponibles al dispositivo móvil, incluyendo algunos tesoros escondidos que quizá nunca habrías descubierto de otra manera”.

Reservar un gran hotel con HotelTonight es muy fácil, pero con Escapa va a ser mucho más fácil descubrir escapadas. Esperar a la última semana para reservar una habitación de hotel tiene mucho sentido, y permite mayor flexibilidad, ya que puedes saber con seguridad cuáles son tus planes, tu estado de ánimo y las condiciones meteorológicas, y así  podrás ahorrar tiempo y dinero reservando una escapada con HotelTonight. La funcionalidad Escapa está integrada en la aplicación de HotelTonight (sólo tienes que deslizar la pantalla a la derecha cuando abres la aplicación, o pinchar en el ícono de la tierra), te muestra una lista de hoteles en destinos cercanos que ofrecen las mejores ofertas para esa noche o para el próximo fin de semana. Algunos ejemplos de cómo funciona Escapa son:

 

  • Esta noche: para animar a alguien a ceder ante el deseo de viajar en el último minuto, los destinos de Esta noche incluyen ofertas de hoteles a una distancia razonable en coche. Por ejemplo, alguien en Madrid puede ver sugerencias de hoteles en Segovia o Toledo para esa noche.
  • Este fin de semana: Pensando en el próximo fin de semana, Escapa muestra los mejores hoteles para una escapada de viernes a domingo. Ese mismo viajero de Madrid vería ofertas de hoteles en Málaga o Barcelona.

HotelTonight colabora directamente con decenas de miles de hoteles en todo el mundo para obtener las mejores oportunidades de última hora disponibles en cualquier lugar. La nueva e innovadora funcionalidad de Escapa, ayuda a los huéspedes a descubrir excelentes hoteles, al mismo tiempo que crea demanda y ayuda a esos hoteles a ocupar las habitaciones que tienen disponibles, con huéspedes que de otra forma no habrían reservado una habitación ese día.

HotelTonight también ha actualizado y aumentado su exclusiva función GeoTarifa (antesRate Drop y Bonus Rate), que permite un ahorro sin precedentes, inexistente en cualquier otra aplicación o página web de viajes; hasta un 70% de descuento por noche, sobre el descuento que ya ofrece HotelTonight, ya que ofrece una oferta dirigida a regiones y momentos específicos. GeoTarifa también ofrece a los hoteles un mayor nivel de control y flexibilidad, para localizar nuevos clientes, a la vez que llenan todas sus habitaciones. Desde el lanzamiento de la función en enero, HotelTonight ha despertado un notable interés tanto en los consumidores, como en los hoteles: más de un 25% de los hoteles ya están ofreciendo GeoTarifa través de HotelTonight; y ya una quinta parte de las habitaciones que se reservan en HotelTonight se hacen con esta funcionalidad.

La manera de encontrar habitaciones con GeoTarifa en la aplicación (las tarifas aparecerán indicadas con el logo de GEOTARIFA en verde) es la siguiente:

  • Por la tarde, en la hora local, y cuando el usuario esté cerca del hotel, para reservas en el mismo día (los descuentos pueden aparecer hasta a las 6 pm)
  • A cualquier hora en una zona en la que los hoteles quieran atraer a un mayor número de usuarios, como aeropuertos, estaciones de tren, o ciudades cercanas a la que se encuentra el viajero (¡para invitarle a que venga a visitarla!)

“En HotelTonight queremos simplificar y facilitar las escapadas espontáneas de nuestros usuarios, e incluso hemos llevado nuestra app al Apple Watch, para que pueda reservar sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Ahora vamos un paso más allá con la funcionalidad Escapa, con la que el usuario simplemente tiene que saber que quiere una escapada y la aplicación le dice los mejores hoteles con las mejores ofertas a los que puede ir según su ubicación,” explica José Cobian, director general de HotelTonight en España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

HotelTonight añade una nueva funcionalidad para extender estancias de última hora

HotelTonight, la aplicación líder en reservas de último minuto acaba de lanzar la...

  • 23 Noviembre, 2015
  • No hay comentarios

“Somos una compañía 100% mobile y enfocados a una estrategia que permita la reserva de un hotel en solo tres clics”

Hotel Tonight es una plataforma de hoteles de última hora surgida en 2011 en los Estados...

  • 10 Septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE