Hotelchamp logra una ronda de financiación de más de 1 MM€

Actualidad

25 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hotelchamp, startup que ofrece un servicio SaaS para que los hoteles puedan recibir más reservas a través del canal online, consigue una ronda financiación de 1.750.000 millones de euros.

Fundada en 2015 por Kristian Valk (CEO) y Kasper Middelkoop, la startup ofrece una solución a cadenas hoteleras, y en particular a los más pequeños. El software de Hotelchamp permite a esos hoteles obtener un mayor número número de reservas a través de sofisticadas técnicas de conversión, con la ventaja de saltarse intermediarios que añaden coutas a los hoteles por cada reserva obtenida.

Kristian Valk, declaró: “Fuimos buscando expresamente un equipo perfecto de inversores, que consistiera en expertos en campos como la hostelería, el comercio online, los medios de comunicación y las finanzas. El hecho de contar también con tres inversores de la industria hotelera da muestras de que Hotelchamp está satisfaciendo una demanda urgente de la misma. Los hoteles quieren un mayor control y un contacto más directo con sus clientes y esto es posible a través de nuestra tecnología”.

Actualmente la tecnología de utilizada en cadenas de hoteles de todo el mundo, como Millennium Hotels, que cuenta con hoteles en 79 ciudades de Europa, Asia, Estados Unidos, Oriente Medio y Nueva Zelanda, o los Bilderberg Hotels.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

worldcoo alcanza los 100 proyectos sociales y de cooperación financiados

Worldcoo, la startup que permite a compañías de venta online financiar proyectos...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

En el campo de las finanzas y los negocios, se conoce como unicornios a las empresas que...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE