Hotelchamp logra una ronda de financiación de más de 1 MM€

Actualidad

25 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hotelchamp, startup que ofrece un servicio SaaS para que los hoteles puedan recibir más reservas a través del canal online, consigue una ronda financiación de 1.750.000 millones de euros.

Fundada en 2015 por Kristian Valk (CEO) y Kasper Middelkoop, la startup ofrece una solución a cadenas hoteleras, y en particular a los más pequeños. El software de Hotelchamp permite a esos hoteles obtener un mayor número número de reservas a través de sofisticadas técnicas de conversión, con la ventaja de saltarse intermediarios que añaden coutas a los hoteles por cada reserva obtenida.

Kristian Valk, declaró: “Fuimos buscando expresamente un equipo perfecto de inversores, que consistiera en expertos en campos como la hostelería, el comercio online, los medios de comunicación y las finanzas. El hecho de contar también con tres inversores de la industria hotelera da muestras de que Hotelchamp está satisfaciendo una demanda urgente de la misma. Los hoteles quieren un mayor control y un contacto más directo con sus clientes y esto es posible a través de nuestra tecnología”.

Actualmente la tecnología de utilizada en cadenas de hoteles de todo el mundo, como Millennium Hotels, que cuenta con hoteles en 79 ciudades de Europa, Asia, Estados Unidos, Oriente Medio y Nueva Zelanda, o los Bilderberg Hotels.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Madrileños y catalanes lideran el ranking de inversores y solicitudes de préstamos

Las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña son las más activas en la plataforma de...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Back Market cierra una ronda de financiación de 7 millones de euros

Back Market, la primera plataforma de venta de productos reacondicionados en...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE